No estáis solos. 6 de cada 10 mujeres, y también algunos hombres, sufren de celulitis alguna vez en su vida. Di adiós a la celulitis con Salunatur. 

Esta acumulación de grasa principalmente se debe a dos motivos: la comida en exceso con componentes lípidos y no beber la suficiente cantidad de agua durante el día.

La celulitis no es un problema circulatorio, y eso es el primer punto que se debe tener en cuenta antes de luchar contra ella. Es importante que el cuerpo drene, pero no cualquier líquido es capaz de hacerlo.

Las bebidas azucaradas y con cafeína tienden a deshidratar nuestro organismo, por lo que el cuerpo tiende a retener y ahorrar el líquido que le hacemos llegar.

Para eliminar la piel de naranja y la celulitis es muy importante mantener unos buenos hábitos y realizar ejercicio de manera regular. Además, siempre puedes optar por combinarlo con el uso de productos específicos que ayuden a tensar y a alisar la piel de muslos y caderas. Hoy en Salunatur te recomendamos nuestro Top 5 de productos anticelulíticos y te damos consejos claves para conseguir tu objetivo.

¿Qué puedo cambiar de mi rutina diaria?

Es vital beber agua con frecuencia. Los expertos recomiendan beber un pequeño vaso de agua cada hora, una cantidad ideal para poder beber al final del día más de dos litros sin que nos resulte pesado. En unos pocos días notarás la diferencia. Además, recuerda que es mejor beber en pequeñas cantidades muchas veces que pocas veces y en exceso, ya que se puede producir un efecto rebote y expulsar rápidamente el líquido que has ingerido.

Cuida tus hábitos de alimentación controlando y disminuyendo la cantidad de cafeína, en cualquier formato, grasas y azúcares consumidos a lo largo del día. Esto, junto a una dieta de 5 comidas diarias bajas en sal que permita trabajar de manera correcta a tu metabolismo y que no incluya los hidratos de carbono en la cena, ayudará a mitigar la retención de líquidos teniendo un efecto muy beneficioso sobre tu piel. Por supuesto, los atracones y los periodos de ayuno quedarían eliminados.

Haz ejercicio de manera habitual y protege tu cuerpo del sol. Con unas tres sesiones semanales de ejercicios cardiovasculares serás capaz de reafirmar tus músculos y eliminar el exceso de grasa. Es posible que te los repartas cómo mejo te parezca, de tal manera que sumes 100 minutos semanales con distintos ejercicios a intensidad moderada.

Por último, recuerda aplicarte los productos anticelulíticos cuando estés tumbado/a. En una posición horizontal es más fácil aplicar las distintas cremas, de manera ascendente por la pierna y con un pequeño masaje que favorezca la circulación sanguínea y así aumente su eficacia de actuación.

¿Cuáles son los mejores productos? Pruébalos y di adiós a la celulitis con Salunatur. 

Crema anticelulítica de Thiomucase.

Es uno de los productos estrella en Salunatur, debido a su efecto desde la primera aplicación. Consigue penetrar hasta el núcleo de la celulitis y reducirla desde su origen, movilizando la grasa localizada y favoreciendo la liberación de líquidos. Está específicamente indicado para los casos de celulitis edematosa, quística y dolorosa.

Body Reducer de Comodynes.

Esta loción es capaz de eliminar las toxinas y disminuir la grasa localizada en las distintas partes del cuerpo. Con su aplicación lucharás contra la flacidez y conseguirás una piel tersa, firme y tonificada. Además, su textura no pegajosa y la rápida absorción facilita su uso.

Reductor Intensivo Noche de Somatoline.

Como hemos dicho antes, la posición horizontal es la mejor a la hora de que los productos anticelulíticos actúen. Esto, junto que la noche es uno de los periodos en los que el cuerpo elimina toxinas, son dos de los principales motivos para utilizar este producto. Te ayudará con el drenaje de líquidos y moviliza la grasa localizada para favorecer su expulsión.

Cellu Destock de Vichy.

Siempre hay zonas más rebeldes donde la piel de naranja y la celuliti están enquistadas. Este producto ha sido específicamente formulado para combatir estos problemas, proporcionando un alisamiento de la piel en las zonas resistentes a las dietas como caderas, muslos y nalgas.

Cellu Slim de Elancyl.

Su objetivo es actuar sobre la zona abdominal, formulado con activos como el cecrópio, capaz de eliminar visiblemente la celulitis. Los efectos duran hasta un mes después de la interrupción del tratamiento y tiene 24 horas de eficacia tras una sola aplicación.

Notarás como tu piel queda totalmente hidratada, suave y flexible, sin dejar ningún rastro graso o pegajoso. Este producto se puede usar en hombres y durante los periodos de lactancia.

¡Di adiós a la celulitis con Salunatur!