Con el calor los niños salen a jugar y ponen a prueba sus defensas: piojos, el sol… Entra y descubre los mejores productos para cuidado de los niños en primavera.

Estamos en plena primavera y ¡por fin! el Sol ha decidido venir para quedarse. Se inaugura la temporada de parques, paseos por la montaña y días de playa. Pero cómo en todas las estaciones del año siempre hay algún elemento que nos pone a prueba: golpes de calor, mosquitos, piojos y liendres… En Salunatur tenemos los mejores remedios para enfrentarnos a ellos.

Aunque es difícil controlar la hiperactividad de los más pequeños cuando se están divirtiendo, sí que podemos controlar el cuidado de los niños y que su diversión sea plena. A continuación te damos unos cuantos consejos para que tus hijos estén en perfectas condiciones para disfrutar del calor.

Cuidado de los niños en primavera

Golpe de calor en niños: si tu hijo pasa muchas horas al aire libre y al sol, hay posibilidad de que sufra un golpe de calor. Para evitarlo, es necesarios que los niños estén perfectamente hidratados. Lleva siempre agua, zumos o fruta para que no sufran deshidratación. Además no olvidéis tanto la crema facial con protección solar cómo un buen protector solar para niños.

Si tienes un bebé, busca las mejores sombras del parque o una buena sombrilla si estás en la playa. Para los más pequeños existen cremas humectantes para que se sientas “fresquitos” durante todo el día.

Y para acabar el día, después de un buen baño, apuesta por el aftersun para niños. El aftersun los refrescará y los rehidratará después de un día entero expuestos al sol.

Tratamiento antipiojos: Los piojos y las liendres, otros seres temidos con la llegada del calor. Llega el buen tiempo y por mucho que lo quieras evitar, sabes que tu hijo cogerá piojos en algún momento. Sí todavía no los ha cogido, opta por ponerle dos gotitas de aceite de árbol de té detrás de las orejas y así los espantarás con el fuerte olor que desprende el aceite.

Pero si ya es demasiado tarde, en Salunatur tenemos una variada gama de remedios para piojos y liendres. Visítanos y hazte con las mejores marcas en lendreras y shampoo para piojos.

Repelente de mosquitos: El mosquito, aquel ser diminuto que con la llegada del buen tiempo se cuela por cualquier agujero que encuentra y se puede convertir en el ser más molesto tanto por su ruidito cómo por sus picaduras. El repelente perfecto es la citronella y por esto te aconsejamos las pulseras antimosquitos para niños. Hoy en día hay de todos los colores y formas. De esta manera, tus hijos podrán elegir el modelo que más les gusta.

A pesar de que las pulseras de citronella funcionan de maravilla tanto para niños cómo para adultos. También existen spray antimosquitos que produce un escudo invisible alrededor del cuerpo que repele a los mosquitos, previniendo sus picaduras.

Consigue todos estos productos necesarios para el cuidado de los niños en primavera en nuestra web, y si tienes alguna duda… ¡Consúltanos!

No olvides suscribirte a nuestra newsletter.