Se acerca el día de los enamorados y quizás estés dando vueltas por tu cabeza a una gran cantidad de ideas con las que poder sorprender a tu pareja. ¿Aún no sabes qué regalar? Además de las clásicas apuestas como las rosas, las colonias y los bombones, hay otra serie de productos que pueden ser muy acertados. ¿Quieres conocerlos? Entonces… ¡continúa leyendo!

Regalos indicados para el cuidado de la piel, productos para disfrutar en pareja o cosméticos para potenciar la belleza de cada uno, son siempre elecciones prácticas y muy bien recibidas. Para ayudarte un poco con la decisión definitiva, Salunatur ha preparado para ti algunos de sus productos que pueden encajar perfectamente para este día.

Para él

Si quieres mimar la piel de la persona amada, siempre puedes apostar por productos que contengan entre algunos de sus ingredientes, leche de almendras o extractos de alguna planta silvestre. Cuando pensamos en hacer un regalo enfocado al cuidado del hombre podemos centrarnos en la hora del afeitado, un hábito que suelen realizar prácticamente a diario.

La crema de afeitar de Weleda ha sido formulada con ingredientes naturales y no contiene conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. Este producto permite ablandar la barba para alcanzar un afeitado apurado y calma inmediatamente la irritación de la piel.

Para ella

Una rutina también muy repetida en el caso de la mujer es la aplicación de cosméticos de belleza para estar radiantes durante todo el día. ¿Una base compacta o una líquida? Como se trata de una elección muy personal, Salunatur recomienda a los hombres que apuesten por una base de maquillaje en formato sérum. Pueden optar por Sensilis Velvet Skin y elegir entre la gama de colores que ofrece.

Si quieren hacer un regalo que se componga de un pack de productos relacionados con la hidratación y el rejuvenecimiento de la piel pueden ojear los que hemos configurado para este ocasión tan especial.

Sensilis Eternalist: Está compuesto por una crema nutritiva redensificante y un contorno de ojos. Los productos de este lote permiten recuperar el tono, la firmeza y la vitalidad que el rostro de una mujer siempre desea tener.

Sesderma Sesgen 32: Contiene una crema y un sérum. Ambos productos permiten aumentar la luminosidad de la piel, unificar el tono y atenuar las arrugas.

Sesderma Retiage: Se compone también de una crema y de un sérum y están pensados para rejuvenecer la piel. En esta ocasión es un producto indicado para pieles más maduras.

¿Qué idea te gusta más? Ten en cuenta la edad de tu novia o esposa, su tipo de piel y el presupuesto que hayas establecido para el regalo.

Para los dos

Salunatur tampoco se ha olvidado de encontrar un producto especial para disfrutar de momentos en pareja. ¿Os gustan los masajes? Entonces deberíais probar el aceite de masaje con extracto de caléndula de Weleda.

Se trata de uno de los nuevos fichajes de nuestro catálogo y permite nutrir y calmar la piel de manera inmediata. Lo mejor de todo es que cuenta con un aroma natural a cítricos que aporta un toque muy refrescante a la vez que relajante.

¿Ya tenéis vuestra elección? Síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de todas las novedades de nuestra parafarmacia.