¿Te levantas y te sientes cansado? ¿El ritmo diario es demasiado para ti? Entra y descubre Aumenta tu energía sin usar medicamentos
No nos damos cuenta pero al final del día hemos perdido una gran parte de vitaminas y minerales a causa del estrés del trabajo, el cuidado de nuestros hijos y también los cambios de temperatura que tenemos en esta época del año.
Por este motivo si tu rutina diaria te está provocando ansiedad y estrés necesitas aplicar hábitos saludables a tu día a día y reducir la fatiga mental que tienes al final de tu jornada.
Aumenta tu energía sin usar medicamentos
Consejos y hábitos saludables:
– Aliméntate adecuadamente: el refrán “somos lo que comemos” toma sentido en nuestro día a día. Para poder mantener la energía necesaria, se aconseja seguir una dieta sana y equilibrada rica en alimentos digestivos.
Hoy en día es muy fácil seguir una buena alimentación ya que existen infinidades de recetas fáciles y sanas.
Además, por la noche sigue una dieta baja en colesterol y rica en comidas sanas para cenar, hará que te vayas a dormir sin la sensación de hinchazón por haber comido demasiado.
– Bebe agua: Hidratarte es muy necesario ya que la cantidad de agua que contiene nuestro cuerpo oscila entre el 50% y el 70% de nuestro organismo.
Es por eso que se recomienda beber entre 1’5 y 2 litros de agua diarios para poder recuperar todos los minerales que se pierden durante el día.
– Haz deporte: Después de tu jornada laboral, crea un hábito de deporte. Hacer deporte no significa machacarte, al contrario, es necesario para desconectar de tu rutina y recuperar energía para sentirte mejor.
Para complementar tu deporte, puedes tomar algún que otro energizante natural. También puedes probar los complementos alimenticios que tenemos en Salunatur.
– Duerme bien: El cuerpo humano necesita una media de 7 u 8 horas diarias de descanso para poder recuperar toda la energía consumida durante el día.
Por este motivo si tienes problemas al dormir, en Salunatur te aconsejamos tomar somníferos sin recetas, o dicho de otra manera, infusiones nataurales como podría ser por ejemplo el té de manzanilla.
Hará que te relajes y te sea más fácil conciliar el sueño.
Si tienes alguna duda sobre nuestros consejos te animamos a contactar con nosotros y así solucionar tus dudas.
Además puedes encontrar los mejores productos para recuperar tu energía en nuestra web, por teléfono o a través de la App.