Las arrugas en la frente, las patas de gallo o el surco nasogeniano son las principales líneas de expresión que se manifiestan en la cara a medida que vamos cumpliendo años. El Ácido hialurónico te ayudará a combatir sus daños.
Llega un momento en el que comenzamos a envejecer y ese proceso se va reflejando en nuestra piel poco a poco porque nos vamos “oxidando”.
La estadística no engaña y según los datos estimados por la Fundación General CSIC, España, en 2050 tendrá más población con más de 60 años que con menores de 15.
¿Te preocupan esas arruguitas faciales? ¿No sabes qué producto te puede garantizar esa eficacia que deseas? Salunatur te recomienda el uso de cosméticos que contengan ácido hialurónico.
La magia del ácido hialurónico
Es el ingrediente popular en las clínicas de Medicina Estética que parece dar en el clavo para acabar con las arrugas. Esta sustancia, se encuentra de forma natural en nuestro organismo y es la responsable de la estructura de muchos de nuestros tejidos, órganos y cartílagos.
Sin embargo, Salunatur te recomienda utilizar estas cremas a partir de los 30 años porque es aproximadamente cuando el proceso de regeneración de ácido hialurónico se reduce a la mitad.
Para contrarrestrar este hecho se pueden emplear cremas rellenadoras de arrugas, que las puedan prevenir o acudir a un centro de belleza para recibir una inyección en alguna zona en la que sea más difícil eliminar una línea más profunda.
Tu parafarmacia de confianza cuenta con una gran cantidad de productos antiarrugas de gran variedad, si quieres probar algunos de los cosméticos favoritos de nuestros clientes, que poseen ácido hialurónico, y te recomienda los siguientes:
Productos recomendados con ácido halurónico
Axovital es una crema de día que reestructura y reafirma los tejidos consiguiendo rellenar hasta las arrugas más profundas. Además, también puedes conseguir los mismos resultados con la crema antiarrugas de Eucerín más indicada para pieles secas que quieran tener un poco de protección solar.
Roc Wrinkled Filler, es un instrumento que contiene un producto con el que puedes rellenar manualmente cada uno de los surcos que conforman las arrugas faciales. Esta sustancia permite dejar la piel más lisa y tersa de forma inmediata. No importa si se aplica antes o después de la crema hidratante diaria habitual.
Fillderma One se presenta en el mismo formato que el producto anterior y trata las arrugas en cuatro niveles distintos de profundidad.
¿Con cuál te quedas?
Además de desdibujar esas líneas de expresión faciales estarás dotando a tu piel de un extra de hidratación y en muchos casos obtendrás también una barrera protectora ante al sol. Si vas a decantarte por alguna otra crema asegúrate de que contenga el porcentaje de ácido hialurónico adecuado a tus necesidades. ¡Que no te engañen!
Suscríbete a la Newsletter de Salunatur y no te pierdas ni las novedades ni las ofertas que ha preparado para ti.