Seguro que muchas veces habéis oído hablar de los aceites solares, son muchos los comentarios que se hacen sobre este tipo de productos, si protegen la piel, si con estos aceites te quemas la piel, si aceleran el bronceado… quédate con nosotros que hoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre los aceites solares.
¿Qué son los aceites solares?
Los aceites solares (siempre que lleven SPF) son productos que ayudan a acelerar el broceado al mismo tiempo que protegen la piel de la radiación solar, evitan que los rayos UVA penetren en la piel. Al igual que con los protectores solares clásicos tiene distintos niveles de protección dependiendo de las necesidades de cada piel.
Otra de las características de estos productos es que hidratan la piel, evitando que se reseque por la exposición solar, el cloro y la salitre del mar.
¿Qué tipos de aceite solar hay?
- Protector solar bifásico, está compuesto por una base acuosa y por aceite, antes de usarse debemos agitar muy bien el producto para que las dos partes se mezclen. Tienen una textura muy ligera y no quedan nada pegajosos en la piel. Algunos aceites solares bifásicos con protección solar son:
- Protector solar en aceite, es un aceite con SPF que protege la piel del sol, tiene diferentes niveles de rotección, acelera el broceado, hidrata e ilumina la piel. La piel luce más radiante al mismo tiempo que está protegida del sol.
Ahora ya sabes para qué sirven los aceites solares y cuáles son sus características, escoge el que mejor se adapta a ti en Salunatur.com, protégete y luce una piel bronceada y radiante este verano.