Nuestra piel nos protege en el día a día de amenazas externas. Protégela ahora, descubre como cuidar la piel con 4 sencillos hábitos.

Mantener la piel joven es muy fácil si no dejamos pasar por alto no tan sólo el cuidado de nuestra piel, sino el cuidado de nuestro organismo en general (incluyendo hidratación y buena alimentación). Por este motivo te mostramos una serie de pasos:

Como cuidar la piel con 4 sencillos hábitos

Comer bien

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, es cuando entran las prisas de la famosa operación bikini y querer tener una piel perfecta para no sufrir los primeros rayos de sol. Por este motivo, antes de empezar a cuidar tu piel se recomienda seguir una dieta antioxidante para eliminar toxinas de tu cuerpo y rehidratarlo bebiendo unos 2 litros de agua al día.

Hidratar tu cuerpo

Si quieres lucir unas piernas o un cuerpo bonito en verano, es imprescindible hidratar la piel con crema hidratante o aceite hidratante después de la ducha. De esta manera conseguirás lucir una piel hidratada. Si tienes una piel en perfecto estado, es más fácil brocearla. Y recuerda que existen varios hidratantes para cada tipo de piel.

Cuidar la piel de tu rostro

Cuidarse la cara desde joven es imprescindible para retrasar los signos de envejecimiento y prevenir las arrugas. Por este motivo te aconsejamos una rutina de cuidado facial. Además, 1 o 2 veces por semanas debes mimarte utilizando un purificador facial que actúa como limpiador facial.

Para las mujeres que ya tienen los primeros signos de envejecimiento en su rostro pueden utilizar una crema antiedad o una crema efecto lifting para mantener la piel firme y que las arrugas no aumenten.

Tomar vitaminas

Si crees que con una buena alimentación e hidratación no es suficiente. Toma algún complemento alimenticio (nunca substituyendo comidas). Los mejores complementos alimenticios son aquellos que se convierten en vitaminas para la piel como por ejemplo: complejos vitamínicos (C,D,E), colágeno para la piel, ácido hilaurónico, enzimas digestivos, etc.

Y recuerda que si tienes alguna duda sobre cómo cuidar tu piel con estos pasos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía web, App o teléfono.

Suscríbete a nuestra newsletter y no pierdas detalle de nuestras novedades.