En Salunatur le damos mucha importancia al cuidado facial completo. Hoy te traemos información sobre las mascarillas faciales: el cosmético más completo.

Cada mujer tiene su propia rutina de limpieza y a pesar de que cada una utilice más o menos pasos, lo más importante es limpiar perfectamente el rostro.

Cremas hidratantes, serums, agua miscelar, tónico… son algunos de los productos que más se utilizan para conseguir una rutina de desmaquillarte e hidratante perfecta. Pero, ¿qué es de las mascarillas faciales? Las mascarillas faciales es el cosmético menos utilizado por las mujeres y el más necesario.

Mascarillas faciales: el cosmético más completo

¿El cosmético más necesario?

La respuesta es sí. Las mascarillas faciales son consideradas el cosmético más completo a la hora de cuidar nuestro rostro. Este tipo de producto contiene todos los nutrientes que nuestra piel necesita para mantenerse joven. Y a pesar de ser un producto que no debemos utilizar cada día no podemos olvidarlo una vez a la semana (algunas mascarillas se pueden aplicar hasta 3 veces por semana).

Las mascarillas se caracterizan por la cantidad de propiedades que tienen. Son expertas en hidratación y limpieza de todas aquellas impurezas que nos aparecen en el rostro. No solamente actúa en la capa superficial de la piel, sino que poco a poco y con constancia va haciendo efecto en todas y cada una de las capas de la piel consiguiendo de esta manera una hidratación perfecta.

Elije la que mejor se adecue a ti…

Ademas, igual que cualquier cosmético, podemos encontrar diferentes tipos de mascarillas:

Hidratante: Ideales para conseguir y recuperar la hidratación perfecta de tu rostro.

Detox: Si necesitas eliminar impurezas, necesitas un plan détox para tu cara. Te ayuda a purificar y regenerar tu piel.

Noche: Consigue un descanso completo de tu piel utilizando una mascarilla de noche.

Astringente: Especiales para pieles grasas, ayuda a eliminar el exceso de grasa que provoca tu propia piel.

Antiedad: Perfecta para combatir los primeros síntomas de envejecimiento de la piel y así mantenerla joven e hidratada.