El verano es la época del año en la que gracias al calzado, prestamos especial atención a los pies. Si quieres conocer los mejores productos para manicuras, lo que debes saber para hacerte una pedicura o los mejores tratamientos para las uñas, continúa leyendo, porque en este post te traemos todo lo necesario para el cuidado de manos, cuidado de pies y cuidado de uñas. ¡Incluidos utensilios de manicura y aparatos de pedicura!

1. Neutrógena Crema Manos Antiedad es una crema de manos quese absorbe rápidamente hidratando profundamente las manos deshidratadas, dejando las manos suaves y protegidas. 

2. EUCERIN PH5 SKIN PROTECTION CREMA DE MANOS 75 ML se ha diseñado específicamente para contrarrestar los agentes sensibilizantes y desecantes de la piel de las manos. Es un producto especialmente indicado para pieles sensibles, para proteger e hidratar las manos de forma duradera. 

3. MAVALA CIENTIFICO K+ ENDURECEDOR 5ML, es un endurecedor para uñas formulado con ingredientes específicos como son: keratina, urea, aceite de ricino, ácido cítrico. 

4. Dr. Scholl Tratamiento Anti-hongos Uñas es capaz de eliminar el 99,9% de los hongos de las uñas, previniendo la reaparición de la infección. 

5. Tiritas Hydro Ampollas Dedos Pies Hidrocoloide, son apósitos hidrocoloides que se adaptan a la perfección a la zona a tratar. Alivian el dolor ya que protegen las ampollas de los pies de la presión, la suciedad y las bacterias. 

6. Salveped Piedra Quitadurezas Doble Acción sirve para eliminar las durezas del pie de forma fácil y sencilla. 

7. BETER ALICATE PIELES MACHIHEMBRADO INOXIDABLE 10 CM 24071, su sistema de articulación machihembrado garantiza un ajuste suave y duradero. Ideal para manicuras y pedicuras. 

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros vía www.salunatur.com, a través del teléfono de Salunatur o en la App de Salunatur.

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!