Descubre en Salunatur nuestros productos dermatológicos para la exfoliación e hidratación corporal diaria de todos los tipos de piel, aquí te presentamos los 7 pasos para la hidratación corporal de pieles castigadas ¡Encuentra la tuya!
Todo el mundo habla de la hidratación corporal y de la importancia de tener una piel bien hidratada. Pero en muchos casos nos preguntamos cómo hidratar la piel acorde a nuestro tipo de piel.
El paso más importante es conocer qué tipo de piel tienes. Existen 4 tipos de pieles frecuentes: seca/sensible, mixta, grasa y normal. Y entre estas, existen variedades. Si eres de los que nos distingue su tipo de piel, te aconsejamos leer nuestro blog sobre tipos de pieles.
Una vez ya conoces que tipo de piel tienes, te aconsejamos utilizar productos dermatológicos de farmacia o parafarmacia. Esto productos contiene propiedades dermatológicamente testadas acordes a cada tipo de piel.
Sea cual sea el tipo de piel que tengas, es necesario seguir una rutina de cuidado hidrante tanto para el cuerpo como para el rostro:
7 pasos para la hidratación corporal de pieles castigadas
1.Hidratar la piel después de la ducha utilizando crema para el cuerpo especializada en tu tipo de piel.
2.Hidratar el rostro mañana y noche.
3. 1 vez a la semana o cada dos semanas (según el tipo de piel) hacer un tratamiento de exfoliación para eliminar las pieles muertas de nuestro cuerpo.
4.Utilizar protección solar tanto facial cómo corporal si vamos a estar muchas horas expuestos al sol.
5.Después de un día de playa, hidratarse con aftersun.
6.Beber mucha agua.
7.Seguir una dieta equilibrada.
Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros via teléfono, web o por la APP. ¡Te ayudaremos!
No olvides suscribirte a nuestra newsletter