Descubre nuestros 5 productos de belleza para tu neceser de viaje ¡con tamaño mini!. Vayas donde vayas, ten estos artículos a mano.

¿Ya has planeado tus vacaciones? Y si es así, ¿ya tienes la maleta hecha? No olvides tu neceser de viaje y recuerda comprar cosméticos tamaño viaje, es decir, máximo 100ml por producto si no quieres que te lo requisen en el aeropuerto si no facturas tu equipaje.

En Salunatur te recordamos cuáles son los productos de belleza que no pueden faltar en tu kit de viaje.

5 productos de belleza para tu neceser de viaje ¡con tamaño mini!

1.Compra un neceser para cosméticos trasparente, así te ahorras tener que utilizar bolsitas de plástico para pasar el control de seguridad en el aeropuerto.

2.Protector solar: si tu destino es la playa no puede faltar en tu neceser de viaje protector solar corporal protector facial, recuerda que protegerse de los rayos de sol es importantísimo. Si eres de las que se pasa la jornada de playa debajo de la sombrilla, también debes utilizar protector.

3.Crema hidratante: imprescindible para después de la ducha. Si has estado tomando el sol, te aconsejamos utilizar aftersun y calmar tu piel.

4.Cepillo de dientes: nunca puede faltar en ningún neceser, sea para un viaje o para el día a día. Te recomendamos utilizar uno de tamaño viaje para que no ocupe mucho espacio.

5.Neceser de maquillaje:

Maquillaje en polvo: utilizar este formato de maquillaje no te dará problemas para viajar y en verano es mucho más cómodo.

Antiojeras: si no quieres utilizar un antiojeras líquido, prueba con uno en crema.

Eyeliner

Barra de labios

Pinta uñas

Quita esmalte

Lima de uñas

Perfume

Toallitas desmaquillantes

Seguramente tu neceser acabará rebosando de “por si acasos”, pero no olvides los principales productos de higiene personal. Si no encuentras tallas pequeñas, siempre puedes optar por utilizar botecitos de plástico.

Si tienes cualquier duda, el equipo de Salunatur te ayudaremos a resolverlas vía teléfono, por la App o por la web.

No olvides suscribirte a nuestra newsletter

¡Buen viaje!