El verano ya está ahí y queremos bajar de peso y estar en forma para sentirnos atractivos y sanos. Te ayudamos con 5 consejos para bajar de peso y no recuperarlo.

Sí eres de las que lleva arrastrando los kilos extras de Navidad y te ha pillado el buen tiempo, ¡todavía puedes solucionarlo! En Salunatur tenemos los mejores consejos para adelgazar y así llegar perfecta al verano.

5 consejos para bajar de peso y no recuperarlo

1.Comer bien

Cuando decides perder unos cuantos kilos, lo primero que tienes que hacer es eliminar los excesos de azúcar y grasas no saludables de tus comidas. Sólo eliminando aquellos alimentos que no son buenos para nuestro organismo, ya notarás un gran cambio y te sentirás menos hinchada.

Además, te aconsejamos seguir una dieta sana y saludable, rica en nutrientes y proteínas.

2.Hidrátate

Ahora que llega el calor, apetece tomar bebidas fresquitas en cualquier terraza o chiringuito. A pesar de que debes beber alrededor de unos dos litros de agua al día, puedes compaginar tu hidratación con bebidas saludables como zumos o smoothies. Asegurándote de que son totalmente naturales.

Si eres de las que no puedes vivir sin café, te aconsejamos substituirlo por infusiones diuréticas que te ayudaran a eliminar el exceso de líquidos.

3.Haz deporte

Si no eres de las que está acostumbrada a hacer deporte a diario, os recomendamos introducir pequeñas rutinas de deporte diarias de unos 30 o 45 minutos y a medida que pasen las semanas ir aumentando su intensidad hasta convertir el deporte en rutina.

4.Fitoterapia

¿Qué es la fitoterapia? Sí todavía no has oído hablar de ella, nosotros de explicamos lo que es: La fitoterapia consiste en utilizar plantas medicinales en forma de complementos alimenticios y complementos vitamínicos para proteger a nuestro organismo de factores externos.

Por este motivo te aconsejamos tomar fitonutrientes que puedes encontrar en nuestra web en forma de complementos alimenticios (que no sustituyen ninguna comida).

5.Duerme bien

Para completar tu rutina saludable, debes dormir una media de 7 u 8 horas diarias, ya que tu organismo necesita descansar. Si tienes problemas para dormir, te aconsejamos tomar infusiones relajantes (fitoterapia) o complementos alimenticios que te ayuden a conciliar el sueño.

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡no pierdas detalle!