Beneficios del colágeno en tu cuerpo

Beneficios del colágeno en tu cuerpo

¿Quieres conocer los efectos del colágeno en tu cuerpo? El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en la piel y es esencial para su estructura. Esta semana te traemos en este post la mejor crema con colágeno, ampollas con colágeno, comprimidos de colágeno y magnesio, colágeno en polvo y colágeno para el cabello. Sigue leyendo porque en Salunatur parafarmacia encontrarás todas las fórmulas que necesitas del colágeno de farmacia.



1. AQUILEA COLAGENO + MAGNESIO 240 COMPRIMIDOS es un complemento alimenticio que contiene Colágeno hidrolizado y Magnesio, indicado para personas que deseen mantener sus articulaciones en forma. Ayuda al buen funcionamiento de los músculos y el mantenimiento de los huesos, y también a reducir el cansancio y la fatiga

2. ANA MARIA LAJUSTICIA COLAGENO CON MAGNESIO POLVO 350 GR es un complemento alimenticio con alto contenido en Colágeno y Magnesio. Contribuye a conservar y aumentar la masa muscular, ayuda a disminuir el cansancio, la fatiga, al equilibrio electrolítico y al metabolismo energético normal. 

3. ANA MARIA LAJUSTICIA COLAGENO CON MAGNESIO 180 COMPRIMIDOS un complemento alimenticio con las mismas propiedades que el anterior, pero en comprimidos. 

4. XHEKEN SOLUCION 100 ML. para el cuidado y belleza de la piel y cabello a base de colágeno y aloe vera que ayudan a mantener estas zonas del cuerpo hidratados, enriquecidos y protegidos frente a los agentes agresores externos. 

5. VICHY LIFTACTIV COLLAGEN 50 ML, combate la desaceleración de la producción de colágeno que provoca múltiples signos de envejecimiento: arrugas, pérdida de definición de contornos y falta de firmeza. 

6. INNOVAGE PIEL COLÁGENO 45 COMPRIMIDOS, mantén tu piel firme, elástica y rejuvenecida. 

7. ACGLICOLIC 20 AMPOLLAS 5UD. contienen principios activos que permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo. 





Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros vía www.salunatur.com, a través del teléfono de Salunatur o en la App de Salunatur.

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!







Publicado el 17/06/2019 por Salunatur - Categorías: Home, Consejos de salud, Productos recomendados 28

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago