Consejos para cuidar y reafirmar tu cuerpo

Consejos para cuidar y reafirmar tu cuerpo

Tratamientos corporales, crema para el cuerpo, las mejores cremas antiestrias, la crema anticelulitica definitiva, productos de higiene corporal, el exfoliante corporal que necesitas, la mejor crema hidratante corporal, el tratamiento reafirmante corporal que estabas buscando, mesoterapia corporal... En definitiva, en el post de hoy te traemos todo lo necesario para el cuidado corporal. ¡Aquí va nuestra selección! ¿Cuál será la mejor crema corporal? ¡Sigue leyendo!



1. Trofolastin Antiestrías, previene y reduce la formación de las estrías del embarazo, de crecimiento en adolescentes, por pérdida de peso, deportistas. Reduce la formación de estrías hasta un 89 por ciento. ¡Es la crema antiestrias embarazo más solicitada! 

2. WELEDA ACEITE ANTICELULITICO DE ABEDUL 100 ML es un tratamiento 100% natural para la piel de naranja, con doble acción: reductora y reafirmante. Su uso continuo mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada. 

3. CREMA +BO ARNICA GEL 500 ML, aporta bienestar a tu piel, gracias a los beneficios del Árnica. Alivia, revitaliza y reconforta. 

4. AVENE EXFOLIANTE BODY SUAVE PURIFICANTE 200 ML es una emulsión-gel de excelente tolerancia dérmica, hipoalergénico y no comedogénico, sin parabenos y oil-free. Es un exfoliante suave para la limpieza del cuerpo en profundidad, para todo tipo de pieles, especialmente indicado para pieles sensibles. 

5. SOMATOLINE REDUCTOR DRENANTE PIERNAS 200 ML. Está concebido para reducir y remodelar la silueta de las piernas, provocada por acumulaciones adiposas y una excesiva retención de líquidos. 

6. SENSILIS SILHOUETTE XPERT GEL DE DUCHA ALGODÓN 200 ML es un gel limpiador PH5.5, limpia suavemente la piel sin alterar el equilibrio fisiológico natural. 

7. ATODERM ACEITE DE DUCHA BIODERMA 200 ML, está indicado para una piel muy seca, incluso atópica (en periodo de remisión) e irritada



Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros vía www.salunatur.com, a través del teléfono de Salunatur o en la App de Salunatur.

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!



Publicado el 27/05/2019 por Salunatur - Categorías: Home, Productos recomendados 21

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago