7 Productos para el cuidado del bebé

7 Productos para el cuidado del bebé

Esta semana te traemos un post con los productos para bebés que te recomendamos para el cuidado del bebe. Además de presentarte las categorías más buscadas, con los mejores productos para bebé, te dejamos una serie de links para que navegues entre las opciones de las que dispones en Salunatur Parafarmacia online y así conocer los productos de bebé más top:



- Higiene bebe: en Salunatur parafarmacia te presentamos los artículos de bebé que necesitas tener en casa, para el cuidado de tu peque

  1. Toallitas para bebe: te recomendamos MUSTELA TOALLITAS GRUESAS RECAMBIO PETACA 70 UDS especialmente formuladas para limpiar eficazmente, con suavidad y seguridad el culito del bebé desde que nace. 

  2. Aceite para bebe: no te pierdas WELEDA ACEITE DE CALENDULA PARA BEBE 200 ML ya que es un suave aceite corporal, ideal para el cuidado diario y el masaje infantil. Después del baño, previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. Formulado sólo con aceites naturales, es ideal para el masaje del bebé. 

  3. Gel para bebe: prueba RILASTIL CUMLAUDE DERMASTIL GEL DERMOLIMPIADOR 400 ML, tratamiento específico que limpia con suavidad el cutis y los cabellos de recién nacidos y niños. No pica los ojos y garantiza una elevada tolerancia cutánea. Limpia la piel sin alterar la capa hidrolipídica. 

- Alimentacion bebe: si estabas buscando las mejores marcas para la correcta alimentación y buen crecimiento de tu bebé, te dejamos un link con los mejores potitos, papillas y leche para bebe

- Articulos de bebe: tetinas, biberones, pañales, ropa, esponjas... ¿tienes todo lo que necesitas para tu pequeño? ¡Pincha en el enlace y navega por nuestra parafarmacia online!

  1. Chupete bebe: te recomendamos SUAVINEX CHUPETE TETINA LATEX ANATOMICA 0-6 MESES AZUL 1 UNI. que previene irritaciones y rozaduras causadas por saliva acumulada en la sensible zona peribucal. 

  2. Tetinas para bebe: esta semana te presentamos DR BROWN’S TETINA STANDARD SILICONA NIVEL 4 9+M 2 UDS tetina especial para biberones Dr. Brown’s, realizadas en silicona suave de grado médico. 

  3. Ropa para bebe: ¡descubre todas nuestras opciones pinchando en el link

  4. Biberones bebe: prueba NUK BIBERON FC+ 0-6 M SILICONA 300 ML, ¡lo último en biberones! 

- Productos para bebe: ¿buscas un resumen de nuestro top 20 de productos para tu bebe? ¡Pincha en el enlace



Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros vía www.salunatur.com, a través del teléfono de Salunatur o en la App de Salunatur.

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!



Publicado el 06/05/2019 por Salunatur - Categorías: Home, Cuidados del bebé, Productos recomendados 50

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago