7 productos sanitarios en tu parafarmacia

7 productos sanitarios en tu parafarmacia

¿Sabes cuáles son los productos sanitarios que son imprescindibles, o qué debe contener un botiquín de primeros auxilios? Esta semana te traemos 7 productos sanitarios para completar tu kit de primeros auxilios. Toma nota, porque cuando te vayas de vacaciones, te será útil conocer los básicos del botiquín de farmacia para crear tu botiquín de viaje. Así que, ¡continúa leyendo!

1. Botiquín de primeros auxilios con todo el contenido indispensable para hacer frente a un primer auxilio del accidentado, así como realizar curas menores. Ideal tanto para uso doméstico como para profesionales que necesiten de un botiquín que puedan transportar con facilidad. 

2. Alcohol para heridas: Alcohol 96º Kern Pharma 250ml es un antiséptico cutáneo y un desinfectante de uso tópico general.

3. Apósitos: APOSITO ESTERIL COSMOPOR E 10X8 HARTMANN CAJA 25 UD. compuesto de suave non-woven cubierto de elastómero hipoalergénico adhesivo; contiene una compresa absorbente rematada con una capa de contacto porosa no adherente.

4. Agua oxigenada OXIBEN 1000 ML 20 VOLUMENES 1 UD, desinfectante de uso tópico general, utilizado para el lavado de heridas, úlceras, y para la separación de apósitos adheridos a la piel. 

5. Tiritas: las TIRITAS AZULES DETECTABLES HARTMANN 19 X 72 CAJA 100 UD están confeccionadas con adhesivo hipoalergénico muy bien tolerado por la piel, por lo que es adecuado para pieles sensibles. 

6. GUANTE LATEX BEHOLI AMBIDIESTRO TALLA S 100 UNIDADES: guantes de látex no estériles, ligeramente empolvados con polvo.Tiene múltiples usos y puede utilizarse tanto en el sector consumo, como el sanitario como el industrial. 

7. BOLSA DE FRIO ARTICARE COLD PACK INSTANT BSN 1 UD. De frío instantáneo de un solo uso, para el alivio rápido de los efectos inflamatorios como el edema y dolor producido por traumatismo y lesiones en tejidos blandos, y para todo tipo de actividades deportivas susceptibles de producirse una lesión con dolor agudo. 



Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros vía www.salunatur.com, a través del teléfono de Salunatur o en la App de Salunatur.

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!

Publicado el 22/04/2019 por Salunatur - Categorías: Home 58

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago