12 productos necesarios para llevar de viaje

12 productos necesarios para llevar de viaje

¿Te preguntas cuáles son los productos para viajeros que son imprescindibles, o qué meter en la bolsa de aseo para viaje? ¿Qué te hace falta comprar para el neceser de viaje? ¿Qué llevar en la maleta como kit de viaje? En nuestra parafarmacia online puedes adquirir productos de belleza para viaje, productos de higiene para viaje, crema solar protección, crema hidratante, gel para viaje, champú para viaje ¡y muchos más! ¡Aquí está nuestro top 12!

1. PHB KIT VIAJE TOTAL CEPILLO incluye un cepillo plegable junto a un dentífrico PHB Total de 15 ml. 

2. REPEL BITE REPELENTE INSECTOS XTREME 100 ML, spray repelente de insectos y mosquitos, incluso en las situaciones más extremas. Ideal para viajes a zonas tropicales o a lugares con un alto riesgo de enfermedades a través de picaduras de mosquitos. 

3. Maries Tapones Oidos Cera protegen el oído del ruido, del agua, de la arena y facilitan el sueño y el reposo durante los viajes. 

4. CUMLAUDE SUNLAUDE SPF50+ SPRAY POCKET 75 ML es un aerosol transparente que se absorbe rápidamente dejando una sensación fresca y agradable sin aporte de grasa a la piel. Está indicado para las personas que hacen deporte y las viajeras. 

5. PACK VIAJE 3 PASTAS DE 5 ML (EXP 6 UDS); la pasta dental Lacer está indicada para la prevención de las caries, acción antiplaca y de efecto protector y epitelizante sobre encías. 

6. DUPLO 2 CEPILLO LACER MEDIO + 1 DE VIAJE; este formato de cepillo Lacer, proporciona un mayor arrastre de la placa dental y elimina las manchas dentales de los alimentos, siempre sin dañar el esmalte dental y protegiendo la salud de las encías. 

7. CUMLAUDE SUMMUM CONTORNO OJOS RX 15 ML es un tratamiento reparador antiedad especialmente indicado para prevenir la aparición de bolsas y ojeras además de para prevenir y reparar el envejecimiento del contorno de ojos. 

8. AVENE CLEANANCE EXPERT CREMA 40 ML favorece la eliminación de los granos, puntos negros e imperfecciones cutáneas. 

9. Kelyane Protector Labial Crema está específicamente formulado para hidratar, proteger y reparar los labios secos o agrietados. 

10. Comodynes Make Up Remover CCC Mur Micellar Cleanser Face And Eyes Toallitas son toallitas especialmente formuladas con tecnología micelar que desmaquillan, eliminan impurezas y tonifican cara y ojos. 

11. Pack con productos de Sesderma de su línea Sesgen 32, formado por: SESGEN 32 CREMA ACTIVADORA DE JUVENTUD 50ML y SESGEN 32 SERUM ACTIVADOR DE JUVENTUD 30ML

12. PHYTO PHYTOSQUAM INTENSE CHAMPÚ PARA CASPA CON PICORES 100 ML: champú de tratamiento especialmente indicado para tratar la caspa severa con picores y caída del cuero cabelludo. Una combinación que hace de este champú un tratamiento inigualable. 



Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros vía www.salunatur.com, a través del teléfono de Salunatur o en la App de Salunatur.

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!

Publicado el 08/04/2019 por Salunatur - Categorías: Home, Productos recomendados 20

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago