Consejos para el cuidado de tu cabello

Consejos para el cuidado de tu cabello

Te preguntas cómo cuidar el cabello o ¿cuál es el mejor cuidado del cabello en primavera? ¿Cuál es el mejor champú o qué tratamiento para el pelo necesitas? ¿Necesitas hidratar el pelo y no sabes cómo hidratar el cabello o qué productos para hidratar el cabello te convienen? ¿Buscas un tratamiento de keratina? ¿Quieres las mejores mascarillas para el cabello? En este post te contamos cuál es el champú para el cabello que más te conviene y el tratamiento de hidratación para pelo que puedes adquirir en nuestra parafarmacia. Así que, ¡continúa leyendo!

1. Champú para el cabello graso:

El mejor champú para pelo graso lo tienes en nuestra selección de productos específicos para el pelo con tendencia a engrasarse. Navega por esta selección de productos elaborada para ti. 

2. Champú natural, champú sin sulfatos:

WELEDA CHAMPÚ TRIGO EQUILIBRANTE 190 ML cuidado natural sin silicona para el cabello con caspa, con aroma a romero y copaiba. Elaborado con ingredientes de origen 100% naturales que fortalece el cuero cabelludo. 

3. Keratina para el pelo:

INNOVAGE POTENCIADOR CAPILAR 60 CÁPSULAS DUPLO, complemento que potencia la síntesis de proteínas necesarias para el mantenimiento y regeneración del cabello y uñas. Es un complemento alimenticio a base de activos que contribuyen a la síntesis de proteínas como la queratina. 

4. Mascarilla para el pelo:

SENSILIS DENSAGE MASCARILLA REPARADORA 250 ML. ayuda a recuperar la vitalidad y el volumen del cabello, ayudando a frenar la caída y estimulando su crecimiento. 

5. Champú para cabello seco o teñido:

VICHY DERCOS CHAMPU ULTRACALMANTE CABELLO SECO O CON COLOR 400 ML es un champú para cabellos secos o con color que calma instantáneamente desde la primera aplicación durante 48h. 

6. Champú con vitamina B:

KLORANE CHAMPÚ QUININA CON VITAMINA B 200 ML, indicado para cabellos debilitados o como complemento de los tratamientos anticaída

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros vía www.salunatur.com, a través del teléfono de Salunatur o en la App de Salunatur.

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!

Publicado el 01/04/2019 por Salunatur - Categorías: Home 25

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago