Cómo proteger la piel del sol en primavera

Cómo proteger la piel del sol en primavera

¡Bienvenida primavera!, una época del año en la que es esencial usar un buen protector solar de farmacia. Si estás buscando cómo protegerse del sol, con un protector solar facial has llegado al post indicado. A continuación, te revelamos el protector solar para la piel que necesitas. Pero, además de reomendarte una buena crema para protegerse del sol, te traemos también la mejor crema antimanchas, el despigmentante facial que deberías usar, after sun y protección solar para piel grasa. En definitiva, conocerás cuál es el mejor bloqueador solar, los mejores protectores solares y la mejor crema antimanchas. ¡Sigue leyendo!



1. Protección solar:

Te recomendamos Avene Solar SPF 50 Stick Zonas Sensibles, que proporciona una elevada protección solar de las zonas sensibles localizadas, de forma práctica y fácil de utilizar. 

Además, en Salunatur Parafarmacia encontrarás una gran variedad de protectores solares faciales con la garantía de las mejores marcas de farmacia; PizBuin, Ladival, Sensilis, Isdin, Sesderma, Polysianes, Arkosol, Avene, Heliocare, La Roche Posay, Eucerin, Cite, Eclisun, etc., ¡ahora con descuentos! Pero, ¿sabías por qué es importante proteger la piel del sol? El protector solar evita que se produzcan quemaduras por una exposición prolongada al sol, evitando que los rayos UVA penetren en las capas más profundas de la piel, así como la aparición de manchas. ¡Entra y descúbrelos

2. El despigmentante que estabas buscando:

KOJICOL PLUS GEL DESPIGMENTANTE SESDERMA 30 ML es un tratamiento de las pigmentaciones de la piel normal y mixta: manchas fuertes producidas por cosméticos, fármacos, exposición al sol, embarazo y especialmente indicado para manchas del acné. Así como hiperpigmentaciones post-inflamatorias. 

3. El antimanchas que necesitas:

LADIVAL ACCION ANTI-MANCHAS SPF50+ 50 ML es un fotoprotector para el rostro con protección solar 50, de uso diario, que previene la aparición de manchas pigmentarias y reduce las que ya existen. 



Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros vía www.salunatur.com, a través del teléfono de Salunatur o en la App de Salunatur.

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!

Publicado el 18/03/2019 por Salunatur - Categorías: Home 29

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago