10 productos para regalar el día del Padre

10 productos para regalar el día del Padre

¿Te trae de cabeza el tema de los regalos para el Día del Padre? Nosotros te traemos en este post 10 ideas para regalar en el Día del Padre? Cremas para hombres, cepillos eléctricos, y ¡muchos más!. Y qué mejor manera que comprarlos online, especialmente si eres de esas personas con poco tiempo para ir a comprar accesorios para hombres en farmacia. ¡Ya no tienes excusa! He aquí nuestro top 10 de regalos para hombre, para que celebres el Día del Padre con todo el amor del mundo, gracias a Salunatur Parafarmacia:



1. WELEDA PARA HOMBRE: WELEDA CREMA HIDRATANTE PARA HOMBRE 30 ML, para el cuidado facial diario. Protege, hidrata y alisa la piel masculina durante todo el día y es de fácil absorción. Añade al regalo para papá WELEDA BALSAMO PARA EL AFEITADO 100ML, bálsamo con aloe vera y manteca de karité que hidrata y calma la irritación de la piel antes y después del afeitado. Y completa este kit tan especial con WELEDA CREMA DE AFEITAR 75 ML para el afeitado manual, ablanda la barba para un afeitado apurado y calma la piel sensibilizada. Gracias a ingredientes como la leche de cabra, la leche de almendra y extractos de pensamiento silvestre bio, deja la piel perfectamente preparada para el afeitado, envolviéndola con una película que la deja suave y calmada. 

2. Medicis Bálsamo Reparador ha sido formulado para reparar la piel sensible, agredida por el afeitado diario, que se manifiesta en forma de tirantez, enrojecimiento, irritación, etc. 

3. LIERAC ULTRAHIDRATANTE PARA HOMBRE: prepara tu kit de regalo para el Día del Padre con una serie de productos de LIERAC, que dejarán su piel profundamente hidratada:

  • LIERAC BÁLSAMO ULTRA HIDRANTANTE HOMME 50 ML, es un bálsamo refrescante que asegura 24h de hidratación gracias a una combinación de activos altamente hidratantes. La piel recupera su elasticidad y suavidad. Ideal para las pieles secas, frágiles e incluso para las más sensibles. 

  • LIERAC GEL DE AFEITAR HOMBRE 150 ML, gel de afeitado hidratante que forma una capa protectora sobre la superficie de la piel para un afeitado limpio, preciso y sin irritaciones. Ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. 

  • LIERAC ANTIFATIGA GEL CREMA HOMME 50 ML, revitaliza e hidrata la piel en un solo gesto. Perfecto para eliminar del rostro masculino todos los síntomas del estrés y la fatiga. No comedogénico. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 

  • LIERAC ESPUMA DE AFEITADO HIDRATANTE HOMBRE 150 ML, es una espuma hidratante y untuosa blanca y cremosa que permite un afeitado sin irritación ni tirantez. Ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. 

4. Perfumes para hombre: ¡qué mejor idea que regalar perfume en el Día del Padre! A continuación, te dejamos un par de propuestas:

5. EUCERIN MEN INTENSE ANTIAGE CUIDADO REVITALIZANT 50 ML crema antiedad para hombre que revitaliza y proporciona mayor suavidad a la piel del rostro del hombre, combatiendo así los signos de envejecimiento. 

6. ORAL B PRO 2000 CROSSACTION CEPILLO ELECTRICO 1 UD es un cepillo de dientes eléctrico, sin hilos, con batería recargable, con acción de limpieza 3D: oscila, rota y pulsa. 

7. Be+ para hombre, con Be+ Emulsion Antiedad Revitalizante Hombre ha sido especialmente formulado para aportar a la piel del hombre más tersura, firmeza y vitalidad. Y Be+ Gel Hidratante Confort Total Hombre que ha sido especialmente formulado para proporcionar hidratación, frescor y protección a la piel del hombre. 

8. ORAL B 800 SENSITIVE CLEAN CEPILLO ELECTRICO 1 UD es un cepillo de dientes eléctrico, sin hilos, con batería recargable, con acción de limpieza 2D (oscila y rota) y cabezal Sensitive. 

9. Avène para hombre, con Avene Hombre Fluido Post-afeitado, especialmente formulado para las pieles sensibles ya que calma al instante las irritaciones que se producen durante el afeitado. Y Avene Hombre Espuma Afeitar: espuma ligera y untuosa que facilita el afeitado, facilitando el deslizamiento de la cuchilla. 

10. Vichy para hombre, con Vichy Homme Structure S Pieles Maduras, una crema antiedad formulada específicamente para la piel del hombre, de aplicación fácil y diaria. Y VICHY HOMME AFEITADO GEL IRRITACIONES P. NORMAL 150 ML especialmente formulado para hombres con piel sensible o imperfecciones, que presenten rojeces o irritaciones tras el afeitado. 



Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros vía www.salunatur.com, a través del teléfono de Salunatur o en la App de Salunatur.

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!



Publicado el 07/03/2019 por Salunatur - Categorías: Home, Productos recomendados 53

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago