Beneficios del magnesio para tu vitalidad

Beneficios del magnesio para tu vitalidad

¿Quieres conocer los efectos del magnesio y así saber cómo recuperar energía? Esta semana te traemos en este post el mejor complejo vitamínico para el cansancio: el cloruro de magnesio. Los beneficios del cloruro de magnesio, o conocer del magnesio sus propiedades, se resumen en recuperar la energía, recuperar vitalidad. El cloruro de magnesio son esas pastillas para la energía o vitaminas para el cansancio que andabas buscando. Y si te preguntas dónde comprar cloruro de magnesio, en Salunatur parafarmacia encontrarás todas las fórmulas que necesitas del magnesio de farmacia.



1. AQUILEA COLAGENO + MAGNESIO 240 COMPRIMIDOS es un complemento alimenticio que contiene Colágeno hidrolizado y Magnesio, indicado para personas que deseen mantener sus articulaciones en forma. Ayuda al buen funcionamiento de los músculos y el mantenimiento de los huesos, y también a reducir el cansancio y la fatiga

2. DUPLO AQUILEA MAGNESIO + POTASIO 28 COMPRIMIDOS es un complemento alimenticio que te ayuda a recuperar el tono muscular. Ayuda a restaurar los minerales perdidos y te aporta energía y bienestar en cada toma. 

3. EPAPLUS ARTHICARE MAGNESIO+HIALURONICO 60 COMPRIMIDOS es un complemento alimenticio en comprimidos, que contribuye al buen funcionamiento de huesos y músculos, y a reducir el cansancio y la fatiga.

4. ANA MARIA LAJUSTICIA COLAGENO CON MAGNESIO POLVO 350 GR es un complemento alimenticio con alto contenido en Colágeno y Magnesio. Contribuye a conservar y aumentar la masa muscular, ayuda a disminuir el cansancio, la fatiga, al equilibrio electrolítico y al metabolismo energético normal. 

5. ANA MARIA LAJUSTICIA COLAGENO CON MAGNESIO 180 COMPRIMIDOS un complemento alimenticio con las mismas propiedades que el anterior, pero en comprimidos. 

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros vía www.salunatur.com, a través del teléfono de Salunatur o en la App de Salunatur.

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!







Publicado el 04/03/2019 por Salunatur - Categorías: Home 15

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago