10 productos sexuales para San Valentín

10 productos sexuales para San Valentín

¿Te trae de cabeza el tema de los regalos para San Valentín? Nosotros te traemos en este post 10 ideas para regalar en San Valentín? Accesorios sexuales, juguetes eróticos de farmacia, que pueden convertirse en tu pack regalo San Valentín. Y qué mejor manera que comprarlos online, especialmente si eres de esas personas a las que les da apuro comprar accesorios sexuales en farmacia. ¡Ya no tienes excusa! Ahora los juguetes sexuales de pareja se han convertido en los regalos sexuales para San Valentín más buscados. He aquí nuestro top 10 de juguetes eróticos para San Valentín, para que los disfrutes con todo el amor del mundo:



1. CONTROL LATEX FREE PRESERVATIVOS está indicado para usuarios alérgicos al látex. Fabricado en poliuretano de alta calidad, es liso, ultrafino, transparente, lubricado y tiene forma anatómica con depósito. 

2. DUREX ANILLO DE PLACER es un producto muy elástico y discreto, que colocado en la base del pene, prolonga la firmeza y duración de la erección

3. LUBRICANTE AQUAGEL 82 GRS es un lubricante para la zona íntima masculina y femenina. 

4. Durex Pleasuremax Preservativos están fabricados en látex y diseñados para maximizar las sensaciones de ambos durante la relación sexual. 

5. Durex Preservativo Performa Retardante permite disfrutar de la máxima sensibilidad de tu relación ya que alarga la duración de las relaciones. 

6. VELASTISA HIDROGEL INTIMO 30 ML es un gel íntimo que mejora el placer y favorece las relaciones sexuales. 

7. CONTROL ADAPTA FINISSIMO PRESERVATIVOS 12 UDS es el profiláctico de Control super fino, que permite aumentar la sensibilidad durante la relación. Están fabricados con látex de caucho natural de alta calidad. Es liso, transparente, lubricado y forma anatómica con depósito. 

8. DUREX PRESERVATIVOS SABOREAME 12 UDS es el profiláctico de Durex con sabores afrutados para una diversión extra. Con colores, 4 sabores, lisos y con depósito. 

9. CONTROL CHOCOLATE ADDICTION PRESERVATIVOS 12 UDS es el profiláctico de Control con el poder afrodisíaco que aporta el aroma y el sabor del chocolate. Es de color marrón, lubricado con aroma y forma anatómica con depósito. 

10. ENERGISIL MACA EFECTO VIGOR 30 CAPSULAS es un complemento alimenticio con Maca Andina, Ginseng y Vitaminas, energizante, vigorizante y tonificante, que ayuda a combatir la falta de apetito sexual



Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros vía www.salunatur.com, a través del teléfono de Salunatur o en la App de Salunatur.

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!



Publicado el 06/02/2019 por Salunatur - Categorías: Home, Productos recomendados 25

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago