Cómo protegerse del sol en la nieve

Cómo protegerse del sol en la nieve

Estamos en temporada de nieve, una época del año en la que es esencial usar un buen protector solar de parafarmacia. Si estás buscando un kit para llevar a la nieve, con porductos para protegerse del sol has llegado al post adecuado. Pues, a continuación, te revelamos el protector solar para la nieve que necesitas, para proteger la piel del sol. Así que, en saber cómo protegerse en la nieve, sigue leyendo para conocer cuál es la crema protectora solar que mejor se ajusta, esa crema solar para la nieve que se convertirá en tu aliada para aprender a cómo protegerse del sol:



1. Top 3 de protección solar para la nieve:

- Avene Solar SPF 50 Crema Piel Seca está indicado para proteger la piel sensible del rostro de los efectos nocivos del sol con un nivel de protección 50. 

- Te recomendamos también Avene Solar SPF 50 Stick Zonas Sensibles, que proporciona una elevada protección solar de las zonas sensibles localizadas, de forma práctica y fácil de utilizar. 

- Para una correcta hidratación, usa CUMLAUDE CREMA MANOS 30 ML. Que repara y nutre en profundidad, y además es de rápida absorción. 



2. Cremas solares para llevar en el neceser:

En Salunatur Parafarmacia encontrarás una gran variedad de protectores solares faciales con la garantía de las mejores marcas del mercado; PizBuin, Ladival, Sensilis, Isdin, Sesderma, Polysianes, Arkosol, Avene, Heliocare, La Roche Posay, Eucerin, Cite, Eclisun, etc., siempre al mejor precio. El protector solar facial es un producto de uso tópico que evita que se produzcan quemaduras por una exposición prolongada al sol en un día de nieve. El protector soltar evita que los rayos UVA penetren en las capas más profundas de la piel. En Salunatur queremos que esquíes o hagas snow bien protegida. ¡Entra y descúbrelos! 

3. Las mejores cremas para el cuidado de las manos:

Cuida tus manos con los mejores tratamientos del mercado. En Salunatur encontrarás principales marcas como Axovital, Neutrógena o Repavar. ¡Entra en el link

4. El protector labial que necesitas:

Conoce el protector labial que necesitas para llevarte a la nieve pinchando en el siguiente enlace. ¡No te olvides que los labios también se resecan y necesitan hidratación y protección! 



Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros vía www.salunatur.com, a través del teléfono de Salunatur o en la App de Salunatur.

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!







Publicado el 03/02/2019 por Salunatur - Categorías: Home, Consejos de salud, Productos recomendados 63

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago