Los tres hidratantes faciales más utilizados

Los tres hidratantes faciales más utilizados

Estamos en una época del año en la que e frío, reseca nuestra piel hasta agrietarla o escamarla. Por eso, al igual que en los meses de más calor, es imprescindible cuidar la piel con una buena crema hidratante. Este post va sobre eso, sobre la hidratación facial, la crema hidratante facial más vendida en Salunatur y mucho más. ¡Sigue leyendo!



1. Top 3 de hidratación facial:

- Sensilis Eternalist Crema Nutritiva Redensificante es un tratamiento nutritivo antiedad de elevada eficacia redensificante que combate las arrugas logrando que la piel recupere su tono, firmeza y vitalidad. 

- SEBUMLAUDE PIELES SEBORRÉICAS FLUIDO DS OIL FREE 30 ML está indicado para calmar irritaciones, el picor y disminuir el eritema de las pieles grasas con tendencia a la dermatitis seborreica. 

- C-VIT CREMA FACIAL HIDRATANTE 50 ML. Estrés, falta de sueño, frío, tabaco, mala alimentación, viento, contaminación... son factores que provocan que nuestro cutis esté más fatigado y pierda brillo y luminosidad. 



2. Cremas para las arrugas efectivas:

Una crema antiarrugas puede ser también específica, como por ejemplo una crema antirrugas para piel grasa, o una crema hidratante antiarrugas. A continuación te dejamos una seleccion de la crema antiarrugas para la cara que puedes necesitar y las marcas de cremas antiarrugas más efectivas, tales como Sensilis, Cumlaude, Endocare o Weleda.

- CUMLAUDE SUNLAUDE SPF50 + ANTIAGING EMULSION es la reina de las cremas antiarrugas, especialmente indicada para combatir el envejecimiento con una protección solar 50. 

- HELIOCARE ULTRA SPF90 GEL 50ML: porque los geles de alta protección son las restrellas en la prevención de arrugas, Heliocare Ultra está formulado para ofrecer la máxima protección solar a las pieles con sensibilidad extrema a la radiación solar. 

- Porque la hisdratación también va por dentro, HELIOCARE 360º 30 CÁPSULAS ayuda a prevenir e fotoenvejecimiento, las manchas y cualquier alteración cutánea provocada por el sol.


3. Las mejores cremas reafirmantes para la cara:

Si lo que buscas es una crema reafirmante para el rostro, en este link, te dejamos todas las opciones disponibles en el mercado.



4. Qué crema usar para contorno de ojos:

Conoce la crema para contorno de ojos o la crema antiarrugas para ojos que necesitas pinchando en el siguiente enlace.



Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros vía www.salunatur.com, a través del teléfono de Salunatur o en la App de Salunatur.

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!



Publicado el 27/01/2019 por Salunatur - Categorías: Home, Consejos de salud, Productos recomendados 37

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago