Tips y productos sobre el cuidado del cabello

Tips y productos sobre el cuidado del cabello

Quizá te preguntes qué hacer para el cuidado del cabello, qué productos son buenos para el cuidado del cabello o cómo cuidar el cabello en las estaciones más frías. ¿Has notado que se reseca? ¿Se encrespa? ¿Tienes caspa? O puede que hayas notado una mayor caída del pelo. No te alarmes. En este post te contamos qué productos necesitas y los errores que cometemos en el cuidado del cabello en cualquier época del año, porque es importante el cuidado del cabello .

Lo primero que debes hacer es analizar tu pelo: ¿cuál es tu tipo y cuáles son tus principales problemas a la hora de tratarlo? A continuación, te dejamos una serie de links con productos para el cabello según tus necesidades:

1. Cuidado del cabello para la caspa y qué usar para evitar la caída del cabello:

Tanto si tienes caspa como si tu problema es que se te cae el pelo demasiado y necesitas un cuidado del cabello para evitar la caída, en este link encontrarás los mejores tratamientos anticaspa y los tratamientos anticaída más eficaces.

2. Cuidados del cabello seco y dañado:

Vichy, Weleda, Klorane... en Salunatur tenemos todas las marcas especializadas en el tratamiento de cabellos secos o dañados. Desde champús o acondicionadores, pasando por aceites más específicos. ¡Pincha en el link y échales un ojo!

3. Cuidado del cabello graso:

Gracias a cápsulas, champús y tratamientos de marcas como Pilexil, Leti AT-4 y Klorane, puedes mantener a raya el exceso de grasa en el cuero cabelludo. Navega por esta selección de productos para cabello graso elaborada especialmente para ti.

4. Cuidado del cabello para bebés:

A la hora del baño de tu bebé, te ofrecemos marcas como Weleda, Nutraisdin, Mustela o Sebamed. En este enlace encontrarás una serie de cuidados para el pelo de tu bebé seleccionados con mucho mimo.

5. Cuidado del cabello para niñas y niños:

¡Qué levante la mano el que no haya tenido piojos alguna vez! El pan de cada día en el "cole". Qué mejor que combatirlos gracias a esta selección de tratamientos antipiojos.

6. Cuidado del cabello: mascarillas:

¿Estás buscando una mascarilla para el pelo? Vichy, Phyto, Sensilis o Ducray, entre otras marcas, tienen la respuesta para tratar tu cabello y dejarlo sedoso. ¡Pincha en el link!

7. Y si tu problema es el encrespamiento, el producto para alisar el cabello que mejor resultado te dará es PHYTO PHYTODÉFRISANT ALISANTE LARGA DURACIÓN 100 ml: un gel anti-encrespamiento de larga duración para el cabello rebelde. Lo hidrata, alisa y tonifica sin engrasar. ¡Y además no necesita aclarado!

Lo más importante a la hora del cuidado del cabello es usar un producto específico para nuestro tipo, ya sea un champú anticaspa, ya sea uno para cabellos secos o dañados. Es crucial que te mantengas fiel a tu tratamiento todo el año para ver resultados y confíes en marcas de parafarmacia elaboradas para lucir una melena y un pelo espectacular.

Publicado el 20/01/2019 por Salunatur - Categorías: Home, Productos recomendados 104

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago