10 productos para el cuidado de tu bebé

10 productos para el cuidado de tu bebé

En Salunatur nos preocupa el cuidado de tu bebé. Por ello, te asesoramos para garantizar el correcto crecimiento de tu recién nacido. ¡Conoce más aquí!

Conoce nuestro Top 10 en productos para el bebé:

1.WELEDA BABY CHAMPÚ Y GEL DE DUCHA DE CALENDULA 200 ML: es un básico entre los cuidados del bebé, con ingredientes 100% naturales y 53% BIO. Es un gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Su pH neutro lo hace especialmente indicado para bebés y adultos con piel hipersensible, dermatitis atópica y costra láctea.

2.WELEDA CREMA PAÑAL CALENDULA 75 ML: es una crema reparadora con ingredientes 100% naturales, que cuida la delicada zona del pañal a base de Caléndula BIO, un anti-inflamatorio natural. Está pensada para calmar y regenerar irritaciones y rojeces en la piel de los bebés.

3.WELEDA CREMA BEBE FACIAL DE CALENDULA 50 ML: es un cuidado facial diario hecho con ingredientes 100% naturales, que protege e hidrata cara, manos y cuerpo del bebé. También está indicado para adultos con piel sensible y seca.

4.DODOT PAÑAL PACK PRACTICO T-2 3-6 KG 40 UDS: está diseñado con una revolucionaria tecnología que proporciona la máxima absorción, suavidad y comodidad para la delicada piel del bebé. Talla 2, para niños de entre 3 y 6 kilogramos de peso.

5.WELEDA ACEITE DE CALENDULA PARA BEBE 200 ML: es un suave aceite corporal, ideal para el cuidado diario y el masaje infantil. Después del baño, previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. Formulado sólo con aceites naturales, es ideal para el masaje del bebé.

6.WELEDA BABY BAÑO DE CREMA DE CALENDULA 200 ML: es un producto con ingredientes 100% naturales y 58% Bio, que limpia suavemente, nutre y protege la piel del bebé de la sequedad cutánea, manteniéndola suave y aterciopelada y proporcionando al bebé una sensación de bienestar. Tan suave que convierte el agua en crema limpiadora, no hace espuma para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel.

7.CHELINO PAÑAL INFANTIL FASHION LOVE T-5 (13 - 18 KG) 30 UDS: es un pañal de diseño para bebés, que además de aportar la comodidad y seguridad del mejor pañal del mercado, permite a los padres vestir a sus bebés a la última por un precio muy económico.

8.SANUTRI 8 CEREALES GALLETA MARÍA BIFIDUS: estimula el desarrollo de la flora bacteriana beneficiosa, favorece el tránsito intestinal y aumenta la absorción del calcio.

9.CHICCO PEINE Y CEPILLO: es un conjunto de peine y cepillo perfecto para el cabello del bebé.

10.WELEDA LECHE CORPORAL BEBE DE CALENDULA 200 ML: presenta una textura ligera, que penetra fácilmente sin dejar una película grasa. Nutre, suaviza y calma la piel del bebé tras el baño, dejándola suave y perfectamente calmada. Con ingredientes afines a la piel, refuerza su actividad celular.

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros vía web, por teléfono o en la App.

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!

 

Publicado el 10/01/2019 por Salunatur - Categorías: Home, Cuidados del bebé, Productos recomendados 66

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago