Top 10: Los productos más vendidos en Invierno

Top 10: Los productos más vendidos en Invierno

¿Cuáles son los productos que utilizas en invierno? A nuestros clientes no pueden faltarle los siguientes:

1.VICHY DESMAQUILLANTE INTEGRAL 3 EN 1 CARA 300 ML: combina en un solo producto una leche limpiadora, tónico y desmaquillante de ojos.

2.VICHY DERMABLEND 3D CORRECTION F25 OIL FREE TONO 20 30 ML: es un fondo de maquillaje con protector solar, para cubrir los defectos cutáneos de pieles con tendencia acnéica.

3.Sensilis Correctionist Intensive Serum Concentrado: ha sido formulado con una elevada concentración de activos reparadores que corrigen eficazmente arrugas y líneas de expresión y mejoran la firmeza y elasticidad de la piel.

4.Pediasure Polvo Lata Chocolate: ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades diarias de proteínas, vitaminas y minerales a niños de entre 1 y 10 años de edad.

5.Sensilis Idyllic Crema: rejuvenece intensamente la piel ya que está formulada con poderosos ingredientes que mantienen la capacidad de regeneración de las células de la piel.

6.Sunlaude SPF50+ Color: es un fotoprotector facial con color, formulado para proteger la piel de la cara de los daños celulares que provoca el sol.

7.TIRITAS AZULES DETECTABLES HARTMANN 19 X 72 CAJA 100 UD: están confeccionadas con adhesivo hipoalergénico muy bien tolerado por la piel, por lo que es adecuado para pieles sensibles.

8.AZELAC RU LIPOSOMAL SERUM SESDERMA 30ML: es un serum despigmentante con activos liposomados que actúan directamente sobre el origen de las manchas unificando el tono de la piel. Puede utilizarse durante todo el año.

9.RETISES ANTIENVEJECIMIENTO 0,5% 30 ML:. mejora las pieles fotoenvejecidas, disminuye las manchas y la profundidad de las arrugas y líneas de expresión mejorando visiblemente la zona del contorno de ojos y labios.

10.SENSILIS HYDRA GLACIER GEL CREMA HIDRATANTE 50 ML: es un tratamiento ultra-hidratante formulado con ingredientes naturales, con propiedades detoxificantes y desensibilizantes, que aporta confort inmediato y duradero.

 

Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros vía web, por teléfono o en la App.

 

¡No olvides suscribirte a nuestra neswletter!

Publicado el 31/12/2018 por Salunatur - Categorías: Home, Consejos de salud, Productos recomendados 74

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago