¿Cómo eliminar los excesos de Navidad?

¿Cómo eliminar los excesos de Navidad?

Llega Enero y es momento de empezar a cumplir la infinita lista de propósitos que escribimos todos los años. En esa lista no puede faltar: “este año me apunto al gym” o “este año hago dieta”. Pero para empezar a hacer dieta y a cuidarnos un poco más, tenemos que eliminar los excesos de Navidad.

Puede que estas Navidades te hayas “atiborrado” a comer y beber (cómo todos), pero de la misma manera que puedas haber cogido algunos kilos de más, si sigues una rutina saludable, los perderás antes de acabar el mes. Sólo tienes que ser constante con tu rutina saludable.

Crea tu rutina saludable

1.Deja los turrones de lado: Por muchos restos de dulces navideños que te queden en la despensa o en la bombonera del salón, retíralos de tu vista o escóndelos en un sitio al que no puedas acceder. Hasta entonces has disfrutado comiendo dulce, pero  es momento de eliminarlos, es el primer paso.

2.Comida variada: Para adelgazar, no es necesario sólo comer pollo y verdura hervida, tu cuerpo necesita comer variado. Una comida variada aporta todos los nutrientes necesarios para nuestro organismo.

3.Bebe agua: Hidratarse es imprescindible. Bebe entre 1’5 y 2 litros de agua diarios. El agua te ayudará a eliminar líquidos.

4.Haz ejercicio: El deporte es fundamental para llevar una vida sana y saludable. Si hace tiempo que no lo practicas, es el momento perfecto para volver a empezar la rutina. Empieza con ejercicios de cárdio para ayudar a eliminar gras más rápido.

5.Complementos alimenticios: Además puedes añadir a tu rutina complementos alimenticios que aceleren tu metabolismo y así quemar grasa y eliminar líquidos más fácilmente. En Salunatur tenemos una amplia sección de productos que te ayudaran a eliminar los excesos de Navidad.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros vía web, por teléfono o descargándote la App.

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!

Publicado el 26/12/2018 por Salunatur - Categorías: Home, Consejos de salud, Productos recomendados 62

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago