Top 10: Productos de maquillaje para Fin de Año

Top 10: Productos de maquillaje para Fin de Año

El color rojo, las lentejuelas, la lista de objetivos, el balance de todo lo positivo y negativo del año que dejamos atrás, y por supuesto un maquillaje perfecto, son algunos de los complementos que no pueden faltar en la noche de Fin de Año.

Estamos a unos días de acabar el 2018 y Nochevieja es una de las noches más esperadas del año. Donde los recuerdos nos invaden, donde analizamos el año que probablemente nos ha pasado volando y también la noche en la que sacamos nuestras mejores galas. Por este motivo, tenemos que complementar nuestras mejores galas con un maquillaje perfecto. En Salunatur tenemos un top 10 de productos que no pueden faltar en tu colección y rutina de maquillaje. ¿Quieres conocerlos?

Top 10

1. SENSILIS MAQUILLAJE SUBLIME MAKE UP LIFT EFFECT 04 NOISETTE 30 ML: es una crema de maquillaje de cobertura media-alta y duración media (6-8 horas), su efecto lifting  e atenúa las arrugas de expresión y alisa tu piel devolviéndole luminosidad.

2. SENSILIS INFINITE EYES LAPIZ OJOS 01 NOIR 0,35 G: es un lápiz automático de duración excepcional (13 horas), waterproof. Dibuja con alta precisión el contorno de tus ojos. Es perfecto para trazos firmes en línea de pestañas, pestañas inferiores y línea de agua.

3. SENSILIS INFINITY MASCARA PESTAÑAS ALARGADORA 9 ML: aporta definición a tus pestañas, alargándolas gracias a su cepillo aplicador tubular de goma, que las separa y las alarga a la vez. Acabado natural. Color Negro intenso.

4. SENSILIS HYDRABLUSH COLORETE BICOLOR 02 BRONZE/ABRICOT 10 G: es un colorete hidratante, iluminador bicolor que realza tus pómulos y les aporta luminosidad.

5. VICHY DESMAQUILLANTE INTEGRAL 3 EN 1 CARA 300 ML: combina en un solo producto una leche limpiadora, tónico y desmaquillante de ojos.

6. Leti SR Antirojeces Color Crema SPF 20está especialmente indicado para la piel sensible con rojeces intermitentes y permanentes.

7. SENSILIS BARRA LABIOS VELVET SATIN 213 ROUGE 3,5 ML: es un lipstick hidratante, de acabado satinado. Con ácido Hialurónico y Retinol microencapsulado para proporcionar un tono intenso y luminoso al mismo tiempo que hidrata y devuelve el confort.

8. SENSILIS LAPIZ LABIOS PERFECT LINE 04 RED 0,35 G: para conseguir unacabado natural y efecto de labio más carnoso.

9. SENSILIS MONOCHARME SOMBRA OJOS NUTRITIVA 10 BLEAU 5 ML: con 12 distintos tonos de diferentes acabados: mate, satinado y metálico.

10. Avene Couvrance Pincel Corrector Beige: es una crema con color con un índice de protección solar 15, resistente al sudor, camufla y disimula las imperfecciones localizadas como ojeras, cicatrices y manchas.

Además en nuestro apartado de cuidados del rostro puedes encontrar más productos para estar perfecta en Fin de Año. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros vía web, por teléfono o en la App.

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!

¡FELIZ AÑO 2019!

Publicado el 17/12/2018 por Salunatur - Categorías: Home, Productos recomendados 35

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago