Packs de estética para regalar en Navidad

Packs de estética para regalar en Navidad

En Salunatur disponemos de las mejores ideas para estas navidades; productos de belleza, higiene, estética... ¡Todo eso y mucho más en nuestra parafarmacia!

Regalar productos de estética siempre es una buena opción tanto si conoces o no los gustos personales de la persona a quien le vayas a hacer un regalo. Entre los regalos para navidad siempre están presentes los perfumes de hombre, los perfumes de mujer y en general, productos de belleza.

Si quieres hacer regalos originales en Navidad, siempre puedes optar por regalar packs de cosméticos o incluir algún tipo de cosmético entre tus regalos. En Salunatur tenemos una gama variada des cosméticos para regalar.

Para ellas

Regalar cosméticos a una mujer es relativamente fácil. Basta con conocer un poco a la persona, su estilo, si se maquilla, etc. A continuación te damos ideas para regalar en Navidad para ellas:

Perfumes de mujer: regalar una fragancia siempre gusta, y tener varios perfumes, todavía más.

Crema hidratante de mujer: Antiarrugas, reafirmantes, hidratantes, todo lo que sean cuidados para la piel, gustan.

Maquillaje: si la destinataria del regalo se maquilla, no dudes en regalarle maquillaje. Regalar barras de labios, sombras de ojos, esmalte de uñas, siempre, siempre es buena opción.

Para ellos

En cambio, regalar productos de cosmética a un hombre no es tan corriente. Pero hay que ser conscientes de que a los hombres también les gusta cuidarse, igual que a las mujeres. Así que para ellos también hay ideas de regalo:

Perfumes de hombre: regalar fragancia a un hombre también gusta, los hombres en ese aspecto suelen ser muy coquetos.

Cuidados generales: también puedes regalar cosméticos para los cuidados generales del hombre como pueden ser hidratantes, productos para el afeitado, etc.

¡Está Navidad sorprende a los tuyos con los mejores productos de cosmética!

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros vía web, por teléfono o en la App.

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!

¡Feliz Navidad!

 

Publicado el 12/12/2018 por Salunatur - Categorías: Home, Productos recomendados 31

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago