Beneficios de los complementos alimenticios

Beneficios de los complementos alimenticios

En Salunatur te asesoramos sobre los complejos vitamínicos con los que reforzarás tu organismo y recuperarás toda la vitalidad que te corresponde. ¡Entérate!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y cómo todos los años nos prometemos que no abusaremos de la comida, los turrones y el alcohol, pero en el fondo sabemos que es imposible y siempre acabamos tentando. Por este motivo en Salunatur queremos que tu organismo llegue preparado a la época del año donde más empachos hay.

Empieza desde hoy a seguir una dieta sana y saludable e intentar que no sea muy pesada, de esta manera nuestro cuerpo se sentirá más ligero para cuando lleguen las fechas señaladas. Cómo es “inevitable” comer poco en las comidas y cenas navideñas, te aconsejamos que las demás comidas del día sean ligeritas. Además, te puedes ayudar de algún que otro complemento alimenticio para mejorar tu digestión, tu sistema urinario y mantenerte siempre lleno/a de energía.

Funciones de los complementos alimenticios

Sistema digestivo: Ayudan a una perfecta digestión gracias a sus componentes. Se aconseja tomar después de las comidas principales como son el desayuno, comida y cena. Los ingredientes principales son: cola de caballo, tés naturales y laxantes.

Sistema urinario: Este tipo de complemento ayuda a la eliminación de líquidos. Una gran parte del hinchazón que notamos no es grasa acumulada, es retención de líquidos. Tómalos y así evitarás infecciones y sensación de pesadez.

Flora intestinal: Este tipo de complemento alimenticio funciona cómo mezcla de los dos anteriores (digestivo y urinario), por lo tanto ayuda a disminuir la retención de líquidos e hacer una correcta digestión.

Colesterol: Si padeces un poco de colesterol, tienes que ir con más cuidado con las comidas navideñas por su alto contenido en grasa. De esta manera pon freno a tu colesterol y mejora la circulación sanguínea.

Vitaminas: Encuentra el aporte de vitaminas necesario para tu día a día y mantente activo durante todas las navidades.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros vía web, por teléfono o descargándote la App.

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!

¡Felices fiestas!

Publicado el 10/12/2018 por Salunatur - Categorías: Home, Consejos de salud, Productos recomendados 30

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago