Consejos para disfrutar del Puente de Diciembre

Consejos para disfrutar del Puente de Diciembre

El mes de Diciembre, es el mes de las vacaciones. Nada más empezarlo nos encontramos con el Puente de Diciembre donde ya calentamos motores para las largas navidades que nos esperan.

En Diciembre hay 2 tipos de personas, los que se van de vacaciones por el puente o los que prefieren disfrutar de unas navidades sin tener que trabajar. Si eres de los que has elegido esta fecha para viajar, ir a esquiar o simplemente recorrer la ciudad en busca de tus compras navideñas, no pases por alto nuestros consejos.

Podemos decir que el invierno está a punto de llegar y que las bajas temperaturas ya se han apoderado de una gran parte de la Península Ibérica. Para los amantes de los deportes de nieve, suenan las campanas. Las primeras pistas de esquís se abarrotan de gente y queda inaugurada la temporada de botas de montaña, camisetas térmicas y todo lo necesario para pasar un gran día de nieve. Pero tenemos que tener en cuenta que el frío es traicionero y que los rayos de sol, aunque no calienten lo suficiente, siguen desprendiendo rayos ultravioletas que se penetran en nuestro rostro. Si vas a pasar unos días haciendo deporte al aire libre no olvides tu protector solar facial e hidratarte los labios con bálsamo de labios.

En cambio si tu destino es viajar a alguna ciudad de frío o simplemente patear por tu ciudad en busca de regalos y compras navideñas. A parte de abrigarte, utiliza un zapato cómodo para poder recorrer todos los rincones de tu destino. Además te aconsejamos que cada noche al llegar a casa sigas una pequeña rutina de cuidado de pies: hidratándolos y masajeándolos para evitar así la aparición de ampollas.

Y sea el destino que elijas, ciudad o montaña, incluye en tu rutina de noche una mini rutina de relajación. De esta manera, tu cuerpo se relajará y descansará mejor. En esta rutina de relajación, si tienes bañera, te aconsejamos un buen baño de espuma, acompañado de un masaje en las piernas para calmarlas y así relajarlas para poder emprender camino al día siguiente.

Si tienes cualquier duda sobre alguno de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros vía web, por teléfono o por la App.

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!

Publicado el 29/11/2018 por Salunatur - Categorías: Home, Consejos de salud, Productos recomendados 20

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago