Productos para el cuidado de las articulaciones

Productos para el cuidado de las articulaciones

Descubre la importancia de reforzar y cuidar tus articulaciones. En Salunatur apostamos por los mejores productos que te ayudarán a conseguirlo. ¡Conócelos!

El dolor de articulaciones es un síntoma cada vez más frecuente en nuestra sociedad. Las causas principales son: el exceso de deporte, el sedentarismo y la falta de colágeno y calcio. Los principales síntomas aparecen en codos, muñecas, rodillas y tobillos; en forma de pinchazos y dolores agudos que no nos permiten realizar ciertas actividades.

Para reforzar las articulaciones y así evitar la aparición de dolor debemos:

Mantener un peso adecuado: cuanto más alto sea nuestro peso, tendremos más facilidad de tener dolor articular.

Hacer ejercicio: Para nuestra salud en general, debemos realizar ejercicio sin sobrepasarnos. Si realizamos ejercicio de forma prudente, mejoraremos nuestra movilidad articular y ganaremos músculo (el encargado de proteger nuestras articulaciones)

Evitar la sobrecarga: no debemos intentar coger artículos pesados ya que el dolor que causen el exceso de fuerza, va directamente a las articulaciones.

Dormir bien: descansar por las noches es fundamental para tener las articulaciones en buen estado ya que nuestro cuerpo necesita reposar

Alimentación saludable: debemos seguir una dieta sana y equilibrada para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo en general.

Además también puedes tomar complementos alimenticios que te ayuden a reforzar las articulaciones. En Salunatur tenemos los mejores productos para las articulaciones.

Nuestro TOP 3:

ARTICOLÁGENO VITAMINA C BOTE 300 G: Complemento alimenticio innovador a base de colágeno, magnesio, vitamina C y Mobilee® contribuye a prolongar y mantener el buen funcionamiento de articulaciones, músculos y huesos y a la formación de colágeno.

ARTICOLAGENO LIMON VITAMINA C BOTE 300 G: Complemento alimenticio a base de colágeno, magnesio, vitamina C y Mobilee, para las articulaciones, músculos y huesos. Con sabor a limón.

ANA MARIA LAJUSTICIA COLAGENO CON MAGNESIO 450 COMPRIMIDOS: Es un complemento alimenticio con alto contenido en Colágeno y Magnesio. Contribuye a conservar y aumentar la masa muscular, ayuda a disminuir el cansancio, la fatiga, al equilibrio electrolítico y al metabolismo energético normal.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros vía web, por teléfono o por la App.

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!

Publicado el 23/11/2018 por Salunatur - Categorías: Home, Consejos de salud, Productos recomendados 33

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago