Productos sexuales y eróticos

Productos sexuales y eróticos

En Salunatur nos importa tu salud sexual; desde tu apetito o deseo hasta productos para tu protección. ¡Conoce el mayor surtido de productos sexuales!

Cuidar nuestra salud sexual debería estar en la rutina de todos para así evitar enfermedades y contagios de transmisión sexual. Hoy en día en el mercado existen miles de productos para cuidar tu salud sexual, desde preservativos de todo tipo y necesidades, lubricantes, vigorizantes y productos para la higiene íntima. En Salunatur disponemos de una gran variedad de marcas de productos de primera clase. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

Higiene íntima

La higiene íntima es el paso más previo y más importante antes de mantener relaciones sexuales. Debes cuidar tu higiene íntima para evitar infecciones y contagios. Utiliza productos específicos y evita sequedad vaginal e irritaciones.

Geles lubricantes

Los lubricantes están pensados para disfrutar en pareja, tanto para hombres como para mujeres e intensificar el placer en las relaciones. Los lubricantes se utilizan para la sequedad vaginal, que puede ser crónica o de modo puntual, lo que sucede es que aumenta la fricción cuando se practican relaciones sexuales y resulta molesto, no sólo para la mujer sino también para el hombre. También se utilizan para avivar la pasión.

Preservativos

Los preservativos son el método anticonceptivo más eficaz y más utilizado tanto para evitar embarazos no deseados como para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. En Salunatur puedes comprar preservativos de diferentes gamas, adaptándose a las necesidades de cada uno.

Vigorizantes

Los vigorizantes, son complementos alimenticios que contribuyen a potenciar la energía y vitalidad en la práctica sexual, aumentando el deseo. Mejoran tus relaciones de pareja. Los productos vigorizantes son tanto para él como para ella, están elaborados a base de plantas naturales y tienen propiedades afrodisíacas. Te aconsejamos acudir a un profesional para que te aconseje cual se adapta mejor a ti.

Juguetes eróticos

En Salunatur queremos que rompas tu rutina y mejores tus relaciones, incluyendo accesorios y juguetes a tu vida sexual como anillos vibradores, ejercitadores, etc. ¡Descúbrelos!

Si tienes cualquier duda con alguno de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros vía web, por teléfono o descargándote la App.

¡NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER!

Publicado el 08/11/2018 por Salunatur - Categorías: Home, Consejos de salud, Productos recomendados 53

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago