Maquillaje halloween y desmaquillantes

Maquillaje halloween y desmaquillantes

¿Preparado para la noche de Halloween? En Salunatur disponemos de las mejores pinturas, maquillajes y desmaquillantes que te ayudarán a conseguirlo.

La noche de Halloween esta a la vuelta de la esquina. ¿Truco o trato? ¿Maquillada o sin maquillaje? Tu decides como pasar la noche más terrorífica del año. El negro es el color por excelencia, igual que un labial rojo simulando sangre. Pero para llegar perfecta a esta noche, antes debes tener preparada la piel para transformarla.

 

Prepara la piel antes del maquillaje

Antes de aplicar maquillaje tenemos que tener en cuenta el cuidado del rostro. Es decir, tener la piel perfectamente hidratada.

¿Truco? Utilizando una buena crema hidratante facial. La hidratación facial es el paso más importante ya que aportará siempre beneficios a nuestro rostro: piel sana, piel hidratada, el maquillaje nos aguantará mucho más…

 

¿Qué maquillaje utilizar?

En cuanto se acerca Halloween, podemos encontrar infinidad de productos para la ocasión en prácticamente todas las tiendas. Pero te aconsejamos que el maquillaje lo utilices de buena calidad, ya sea maquillaje de farmacia o no.

¿Truco? Si tienes que comprar maquillaje online compra aquel que sepas que vas a utilizar en más ocasiones. Por ejemplo, en vez de comprar ceras de colores para la cara, opta por sombras de ojos negras, lápices de ojos barras de labios rojas. Las ceras de maquillaje pueden irritarte la piel y así mantienes tu rostro protegido por mucho maquillaje que utilices.

 

Desmaquillate

Y antes de irte a dormir no olvides desmaquillarte. Es un doble consejo: primero porque tu piel necesita respirar mientras duermes y segundo para no dejar perdidas la sábanas. ¿Truco? Utiliza productos para desmaquillar waterproof. Sobretodo desmaquillante de ojos para eliminar la mayor parte de tu maquillaje. El resto del rostro lo puedes elminar con agua micelar. Además, cuando te despiertes, aprovecha para utilizar un exfoliante facial y acabar de eliminar todas las impurezas.

 

¡Feliz noche de Halloween!

 

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de la web, por teléfono o en la App.

 

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!

 

 

Publicado el 18/10/2018 por Salunatur - Categorías: Home, Consejos de salud, Productos recomendados 60

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago