Combate los síntomas contra la menopausia

Combate los síntomas contra la menopausia

En Salunatur te ayudamos a aliviar los síntomas de la menopausia con nuestros productos, así como a ralentizar sus efectos. ¡Descúbrelo aquí!

El 85% de las mujeres sufren los síntomas de la menopausia. Entre los 45 y 55 años, el cuerpo femenino sufre cambios hormonales cuando sus ovarios dejan de producir óvulos. Si tú eres una de esas mujeres que tiene síntomas menopáusicos, descubre en este post cómo aliviarlos:

Seguir una buena alimentación y dormir bien son los principales factores a tener en cuenta.

Entre los principales síntomas de la menopausia podemos destacar los sofocos o golpes de calor. Muchas veces, estos, aparecen por la noche. Por este motivo, se aconseja no tomar bebidas calientes o alimentos picantes para cenar, ya que ayudan al sofoco.

Además, los sofocos pueden provocarte insomnio. Tienes que respetar tus 7 u 8 horas de sueño, si te es imposible, siempre puedes optar a tomar remedios naturales antes que tomar medicación.

Tener la autoestima baja también es un síntoma muy común en la etapa de la menopausia. Este síntoma va relacionada con la alimentación y la falta de sueño que hacen que te sientas más débil y sin ganas de hacer nada. Te aconsejamos tomar complementos alimenticios que te den energía y hacer deporte para mejorar tu forma física y sentirte mejor.

Finalmente, la sequedad vaginal también es un síntoma menopáusico. Alívialo utilizando lubricantes y sobretodo siguiendo una perfecta higiene íntima ya que aparte de aliviar, también evitarás sufrir infecciones. Si tienes incontinencia urinaria, consulta a tu médico y te recomendará ejercicios para corregirlo.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros vía web, por teléfono o descargándote nuestra APP

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!

 

Publicado el 11/10/2018 por Salunatur - Categorías: Home, Consejos de salud, Productos recomendados 89

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago