Importancia de la hidratación corporal

Importancia de la hidratación corporal

No dejes a un lado tu salud y bienestar y conoce los beneficios de mantener tu piel hidratada. ¡En Salunatur te lo contamos todo y te ayudamos a conseguirlo!

Tener una piel hidratada no consiste sólo en hidratarse la piel día y noche o tener una rutina de cuidados específica para la piel. Una buena hidratación empieza mucho antes de aplicarte tu rutina de cosméticos.

 A pesar de que la piel tenga poder propio para hidratarse, con el paso de los años, el estrés de la rutina o la contaminación necesita un empujón para mantenerse perfectamente hidratada. Primero de todo, hay que empezar a cuidarla por dentro. Beber agua es súper necesario para nuestro organismo y sobre todo para tener una buena hidratación corporal. Además debemos mantener una dieta sana y equilibrada para no perder la luminosidad de nuestra piel.

Una vez cuidamos la piel por dentro, es momento de hacerlo por fuera. Es necesario cuidar la piel durante todo el año y protegerla de cara al verano que es cuando más expuesta al exterior está. En Salunatur tenemos una amplia gama de productos para el cuidado corporal.

Antes de aplicar cosméticos a nuestra piel, tenemos que saber qué tipo de piel tenemos y adaptarnos a su necesidad. Nosotros te recomendamos que productos se adapten mejor a cada tipo de piel:

Crema para piel seca

Topylaude (Xeralaude) Omega Piel Seca/Atópica Leche: es una crema corporal que refuerza la barrera natural de la piel evitando la deshidratación y la descamación típicas de las pieles secas, atópicas y sensibles.

Neutrogena loción corporal reparadora intensiva Piel Muy Seca (750 duplo): utilizada a diario, hidrata de forma duradera dejando la piel saludable y radiante.

Crema para piel normal

Xeralaude 12: Leche es una leche indicada para restablecer el nivel de hidratación, disminuir la sequedad, el picor y la descamación de la piel.

Sensilis Silhoutte Xpert Crema Corporal Tarro 400ML: es una crema de rápida absorción, formulada con activos de origen natural de alta eficacia hidratante, reafirmante y regeneradora. El resultado es una piel más firme, elástica y lisa.

Crema para piel grasa

Sebumlaude Pieles Seborréicas fluido Ds Oil Free 30ML: está indicado para calmar irritaciones, el picor y disminuir el eritema de las pieles grasas con tendencia a la dermatitis seborreica.

Salises Crema Espumosa Sin Jabón Sesderma 300ML: para la higiene facial diaria de pieles seborreicas y con tendencia acneica. Desincrusta la grasa y limpia los poros.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros vía web, por teléfono o descargándote nuestra APP

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!

 

 

 

 

 

Publicado el 02/10/2018 por Salunatur - Categorías: Home, Consejos de salud, Productos recomendados 70

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago