Cuida tu salud en Septiembre

Cuida tu salud en Septiembre

El final de las vacaciones y la vuelta a la rutina se nos hace cuesta arriba a todos y quien diga lo contrario, miente. Es normal que nos sintamos más cansados, sin ánimo de hacer nada y soñando en el verano que viene. Los días cada vez son más cortos y empiezan a aparece signos de frío.

Todo esto son señales de que debes empezar a cuidar tu salud y tu bienestar para no caer enfermo. En Salunatur tenemos los mejores productos para tu bienestar. ¡Descúbrelos!

Descansa

El descanso es primordial. Debemos dormir una media de entre 7 y 8 horas diarias para que nuestro cuerpo esté cargado de energía y pueda sobrevivir durante todo el día. Si eres de los que les cuesta conciliar el sueño o se desvela a media noche; ¡no te preocupes! En Salunatur tenemos complementos naturales que te ayudarán a descansar. No tengas miedo de tomarlos, ya que al tener componentes naturales, ayudan a un mejor descanso.

Cuida tu alimentación

Con el estrés de la vuelta al trabajo y la vuelta al cole es muy fácil saltarse alguna comida o comer cualquier cosa en cualquier lugar para salir del paso. MUY MAL. Si eres de esta clase de personas que no paran quietas durante su rutina, te aconsejamos crear un menú saludable que puedas cocinar durante el fin de semana y así no tengas que preocuparte cada día de lo que debes comer. Si sabes que no podrás comer sentado en una mesa, opta por comidas frescas y rápidas, pero siempre saludables.

Una buena alimentación ayudará a tu flora intestinal a funcionar mejor. En caso de estreñimiento, tenemos una selección de productos para acabar con tus problemas intestinales.

Haz deporte

Por muy cansado/a que estés, es recomendable hacer deporte al menos 2 o 3 veces a la semana. Ayuda a eliminar toxinas y a regenerarte. El tiempo que dediques a practicar deporte, te ayudará a desconectar y a mantener tu mente ocupada.

Si tienes más de 30 años, te aconsejamos complementar tu deporte tomando colágeno y magnesio para fortalecer tus huesos y articulaciones.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros ya sea vía web, por la App o por teléfono.

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!

Publicado el 19/09/2018 por Salunatur - Categorías: Home, Consejos de salud 68

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago