• -30%
BLISTEX REGENERADOR LABIAL CEDERROTH 6 G

BLISTEX REGENERADOR LABIAL CEDERROTH 6 G

157131
4,48 €
3,13 € -30%
Iva incluido

BLISTEX REGENERADOR LABIAL CEDERROTH 6 G es el número uno mundial en cremas labiales. Ayuda a hidratar, proteger y aliviar el dolor en los labios.
Contiene hidratantes de larga duración y penetración que proporciona un efecto calmante y regenerador en los labios secos y agrietados.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

BLISTEX REGENERADOR LABIAL CEDERROTH 6 G.
Blistex es un regenerador que es el número uno mundial en cremas labiales. Ayuda a hidratar, proteger y aliviar el dolor en los labios.
Contiene hidratantes de larga duración y penetración que proporciona un efecto calmante y regenerador en los labios secos y agrietados.
Presentación: Tubo aplicador de crema (6 gr).
La piel de los labios es fina y delgada, por lo que es más sensible a sufrir lesiones por el efecto de agentes externos, como el sol, el viento o el frío. Por su vulnerabilidad, nuestros labios tienden a mostrar señales de sequedad y heridas, como descamaciones o grietas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Repara y protege la piel de los labios incluso en casos extremos.
  • Gracias a su base humectante y los emolientes de su fórmula, actúa ayudando a las células epidérmicas a activarse y reparar los labios secos y agrietados. 
  • Ayuda a reparar las molestias de la irritación del surco nasal.
  • Los labios recuperan su suavidad y confort.

INDICACIONES:
Ayuda a hidratar, proteger y aliviar los labios resecos a la vez que proporciona una sensación refrescante con un ligero cosquilleo.

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar una capa uniforme sobre los labios con un suave masaje, tan a menudo como sea necesario y antes e una exposición al sol, al frío o al viento. 
  • Reaplicar según necesidad.

COMPOSICIÓN:
Alcohol denat, Allantoin, Ammonium hydroxide, Aqua, Aroma, Edta Calcium Disodium, Calcium Hydroxide, Camphor, Cera Alba, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Ethylhexyl Dimethyl Paba, Glycerin, Lanolil, Lauric Acid, Mentha Piperita Extract, Myrestic Acid, Oleic Acid, Palmitic Acid, Paraffin, Paraffinum Liquidum (Vaselina), Petrolatum, Polyglyceryl-3 Ddiisostearate, Silica, Sodium Hydroxide.

157131

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión