• -35,01%
XERALAUDE 12 LECHE 400 ML

XERALAUDE 12 LECHE 400 ML

240358
28,41 €
18,46 € -35%
Iva incluido

Xeralaude 12 Leche es una leche indicada para restablecer el nivel de hidratación, disminuir la sequedad, el picor y la descamación de la piel.

Cantidad

Xeralaude 12 Leche es una leche indicada para restablecer el nivel de hidratación, disminuir la sequedad, el picor y la descamación de la piel.  Xeralaude 12 Leche presenta una textura cremosa y un gran poder emoliente.

Xeralaude 12 Leche ejerce una acción queratorreguladora, contribuye a restaurar el pH ácido de la piel, devolviendole su elasticidad y suavidad, favorece la renovación tisular y proporciona una acción relipidizante.

INDICACIONES:

Xeralaude 12 Leche está indicada para el tratamiento zonas muy secas de la piel, que presentan descamación. También está indicada como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades de la piel que necesiten una hidratación especial y en pieles atróficas debido al uso continuado de corticoides.

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda aplicar Xeralaude 12 Leche, 1 ó 2 veces al día, sobre la piel limpia y seca.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

240358

Referencias específicas