• -28,96%
VICHY DESMAQUILLANTE INTEGRAL 3 EN 1 CARA 200 ML

VICHY DESMAQUILLANTE INTEGRAL 3 EN 1 CARA 200 ML

165019
11,35 €
8,06 € -29%
Iva incluido

Vichy Desmaquillante Integral 3 en 1 ha sido específicamente desarrollado para combinar la acción de una leche limpiadora, un tónico y un desmaquillante de ojos.    

Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Vichy Desmaquillante Integral 3 en 1  ha sido específicamente desarrollado para combinar la acción de una leche limpiadora, un tónico y un desmaquillante de ojos.         

  

La combinación de agentes limpiadores ultra eficaces y ultra suaves en una leche-gel muy fresca, ofrece una limpieza y un desmaquillado ultra rápido y ultra sencillo, eliminando el maquillaje de forma eficaz y respetando la piel sensible. Una vez limpia y desmaquillada, el resultado es una piel suave, aliviada y fresca.

La fórmula hipoalergénica de Vichy Desmaquillante Integral 3 en 1, no contiene parabenes y ha sido probada en pieles sensibles, con extrictos controles dermatológico y oftalmológico, lo que la hace apta para personas que usan lentes de contacto.         

Vichy Desmaquillante Integral 3 en 1 se ha enriquecido con Agua Termal de Vichy, con propiedades calmantes, regeneradoras y fortificantes.

Con textura en leche-gel,  Vichy Desmaquillante Integral 3 en 1, fusiona la suavidad de la leche y el frescor de una loción. Al ser rica y a la vez ligera, proporciona una sensación de bienestar en la piel, sin crear un efecto graso.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia de confianza online.

165019

Referencias específicas

Me encanta
rating 10
Me gusta mucho este desmaquillante, limpia muy bien.