SUNLAUDE COVER COMPACTO SPF 30
  • SUNLAUDE COVER COMPACTO SPF 30
  • SUNLAUDE COVER COMPACTO F30 10 G

RILASTIL SUNLAUDE COVER COMPACTO SPF 30 10 G

200089
10,51 €
Iva incluido

Rilastil Sunlaude Cover Compacto SPF 30 es un maquillaje compacto con una alta protección solar que disimula imperfecciones gracias a su gran capacidad cubriente. Con este producto llévate GRATIS un Aftersun Rilastil Cool Repair 200 ml.

Cantidad

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3

Rilastil Sunlaude Cover Compacto SPF 30 es un maquillaje compacto con una alta protección solar que disimula imperfecciones gracias a su gran capacidad cubriente. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso con tendencia acneica. Con este producto llévate GRATIS un Aftersun Rilastil Cool Repair 200 ml.

CARACTERÍSTICAS

Maquillaje especial para manchas, oil free. Cuenta con propiedades que hacen más fácil la protección para pieles sensibles.

INDICACIONES

Se recomienda el uso de Sunlaude Cover Compacto SPF 30 para disimular todo tipo de manchas, para proteger la piel en caso de tratamientos fotosensibilizantes o para proteger cicatrices recientes.

MODO DE EMPLEO

Se debe aplicar Sunlaude Cover Compacto SPF 30 30 minutos antes de la exposición al sol y se debe renovar cada dos horas.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia de confianza online.

200089

Referencias específicas

Muy satisfecha con la compra
rating 10

Antes utilizaba protección por un lado y maquillaje por encima pero una amiga me hablo de este compacto y estoy encantada, en Salunatur lo encuentro más barato que en la farmacia, seguiré comprando aquí.

Color muy natural
rating 10
Tiene un color muy natural, me gusta mucho.
Protección con color
rating 10
Muy cómodo lo llevo siempre en el bolso y puedo retocarme en cualquier sitio, además llevo la piel protegida.

También podría interesarle