• -19,99%
SENSILIS PURE PERFECTION SERUM REFINADOR 30 ML

SENSILIS PURE PERFECTION SERUM REFINADOR 30 ML

156475
42,00 €
33,60 € -20%
Iva incluido

Sensilis Pure Perfection Serum Refinador está especialmente indicado para pieles mixtas y grasas con tendencia a la aparición de imperfecciones y que presentan cierto relieve cutáneo. 

Cantidad

Sensilis Pure Perfection Serum Refinador está especialmente indicado para pieles mixtas y grasas con tendencia a la aparición de imperfecciones y que presentan cierto relieve cutáneo. 

 

Sensilis Pure Perfection Serum Refinador un tratamiento intensivo que combina la acción exfoliante del Ácido Salicílico con un potente activador de la renovación celular para purificar y regenerar la piel en profundidad, evitando la aparición de comedones y otras imperfecciones cutáneas.

Sensilis Pure Perfection Serum Refinador proporciona texturas de elevada cosmeticidad, frescas y ligeras, que logran eliminar brillos e imperfecciones y minimizar el aspecto de poros, arrugas y líneas de expresión.

 

Sensilis Pure Perfection Serum Refinador deja la piel visiblemente perfeccionada y con un aspecto más suave, liso y uniforme.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Sensilis Pure Perfection Serum Refinador cada día, antes de aplicar la crema de tratamiento habitual.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

156475

Referencias específicas