• -28,94%
PAN REUMOL BA

PAN REUMOL BAÑO MANOS GEL 200 ML

238493
10,37 €
7,37 € -29%
Iva incluido

Pan Reumol Baño Manos Gel alivia el entumecimiento, la rigidez matutina y la fatiga de las manos mientras suaviza la piel.

Cantidad

Pan Reumol Baño Manos Gel alivia el entumecimiento, la rigidez matutina y la fatiga de las manos mientras suaviza la piel.

CARACTERÍSTICAS

Pan Reumol es un rehabilitador para manos y pies, que ayuda a terminar con el dolor y la rigidez en las extremidades. Este problemas cuando se manifiestan de manera persistente reducen nuestra movilidad y afectan a nuestro estado de ánimo.

Existe una gran diversidad de dolencias reumatoides y es el médico quien debe establecer un diagnóstico preciso. Sin embargo, cuando hablamos de dolor articular normalmente nos estamos refiriendo a artritis o a artrosis, dos procesos que, aunque diferentes, se manifiestan de manera similar, causando dolor y rigidez en las articulaciones, así como pérdida de movilidad, sobre todo en aquellas que son más móviles, como las de las manos y los pies.

 

Ante este tipo de situaciones, convienen medidas complementarias para el abordaje natural de la limitación funcional sin repercutir negativamente en otros aspectos de nuestra salud. Reconocidos organismos como la European League Against Rheumatism (EULAR) y la Osteoarthritis Research Society International (OARSI) en casos de dolor articular recomiendan la aplicación local de calor y la balneoterapia, métodos de eficacia probada.

 

El baño termal Pan-Reumol de Laboratorios Viñas reúne estas dos condiciones. Por un lado, presenta la eficacia de activos como el sulfato de magnesio, extractos de tila, caléndula y manzanilla que, disueltos en agua caliente, vitalizan las manos. Por otro, proporciona el poder beneficioso del calor envolvente, con una agradable sensación de bienestar. Se trata de una estrategia que puede llevarse a cabo en casa y una alternativa más cómoda, eficaz y económica que los baños de parafina. Además, es el complemento ideal del tratamiento antirreumático y rehabilitador de manos y pies.

MODO DE EMPLEO: 

Mezclar Pan Reumol Baño Manos Gel en un litro de agua caliente, por la mañana y por la noche, sumergir las manos durante 5 minutos y masajeando suavemente.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza. 

238493

Referencias específicas

chat Opiniones (0)