ORALDINE PERIO 0.2% CLORHEXIDINA COLUTORIO 400 ML

ORALDINE PERIO 0.2% CLORHEXIDINA COLUTORIO 400 ML

375725

5,81 €
Iva incluido

Oraldine Perio 0,2% Clorhexidina Colutorio ha sido específicamente formulado, con una elevada concentración de clorhexidina, para prevenir el riesgo de infecciones en casos de tratamientos periodontales.

Cantidad
Fuera de stock

Oraldine Perio 0,2% Clorhexidina Colutorio ha sido específicamente formulado, con una elevada concentración de clorhexidina, para prevenir el riesgo de infecciones en casos de tratamientos periodontales.

 

Oraldine Perio 0,2% Clorhexidina Colutorio mantiene los niveles de bacterias en saliva más bajos y durante más tiempo y reduce la placa y la gingivitis.

 

INDICACIONES:

Oraldine Perio 0,2% Clorhexidina Colutorio está indicado para prevenir infecciones bucales antes y después de tratamientos periodontales, en el tratamiento de problemas periodontales o en casos de excesiva formación de placa bacteriana.

 

MODO DE EMPLEO:

Después del cepillado, enjuagar la boca con Oraldine Perio 0,2% Clorhexidina Colutorio, sin diluir, dos veces al día, durante una semana o el tiempo indicado por el dentista.

  

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

375725

Referencias específicas