• -29,08%
LISTERINE DIENTES Y ENCIAS 500ML

LISTERINE DIENTES Y ENCIAS 500ML

347948
7,78 €
5,52 € -29%
Iva incluido

Listerine Dientes y Encías 500ml está formulado para eliminar los gérmenes causantes de la placa, la gingivitis y el mal aliento, por lo que tiene acciones anti-placa y ati-caries, además de proporcionar un aliento fresco durante 24H

Cantidad

Listerine Dientes y Encías 500ml está formulado para eliminar los gérmenes causantes de la placa, la gingivitis y el mal aliento, por lo que tiene acciones anti-placa y ati-caries, además de proporcionar un aliento fresco durante 24H. Contiene flúor.


INDICACIONES:

Listerine Dientes y Encías 500ml está indicado en casos donde exista placa bacteriana y caries. También como prevención y tratamiento en la inflamación de encías.                                              

No usar Listerine Dientes y Encías 500ml  en niños menores de 12 años.                                                                                                         

 

MODO DE EMPLEO: 

Usar Listerine Dientes y Encías 500ml dos veces al día tras cepillarse los dientes. Verter 20 ml en un vaso de agua (sin diluir) y enjuagarse durante 30 segundos. Es importante no enjuagarse con agua, ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos 15 minutos después.

  

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

347948

Referencias específicas