• -29,08%
LISTERINE TOTAL CARE 500 ML

LISTERINE TOTAL CARE 500 ML

151370
7,78 €
5,52 € -29%
Iva incluido

Listerine Total Care garantiza una limpieza y protección completa de la boca ya que elimina los gérmenes que causan la placa y la gingivitis y es apropiado para uso diario a largo plazo.

Cantidad

Listerine Total Care garantiza una limpieza y protección completa de la boca ya que elimina los gérmenes que causan la placa y la gingivitis y es apropiado para uso diario a largo plazo.

 

Listerine Total Care previene y ayuda al tratamiento de la gingivitis, fortalece los dientes y previene la caries ya que remineraliza el esmalte, reduce la placa y previene su formación, reduce la formación de sarro manteniendo el blanco de los dientes, elimina los gérmenes que quedan tras el cepillado y proporciona un aliento fresco durante todo el día.

 

INDICACIONES:

Listerine Total Care está indicado para la higiene bucal diaria ya que elimina las bacterias que forman la placa dental y llega a los lugares donde no alcanza el cepillo.

 

MODO DE EMPLEO:

Tras el cepillado de los dientes, enjuagar la boca con Listerine Total Care, dos veces al día durante treinta segundos.

Si es la primera vez que se usa Listerine Total Care, se recomienda:

-          Días 1 y 2: Enjuagar la boca durante 10 segundos.

-          Días 3 y 4: Enjuagar la boca durante 20 segundos.

-          A partir del día 5: Enjuagar la boca durante 30 segundos.

 

Para una mayor eficacia de Listerine Total Care, se aconseja no enjuagarse con agua, no beber ni comer hasta transcurridos 15 minutos de haber realizado el enjuague.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

151370

Referencias específicas