• -28,99%
LIFTACTIV SERUM 10 OJOS Y PESTAÑAS 15 ML

LIFTACTIV SERUM 10 OJOS Y PESTAÑAS 15 ML

165356
35,07 €
24,90 € -29%
Iva incluido

Liftactive Serum 10 Ojos y Pestañas ha sido específicamente formulado para iluminar la mirada, fortificar las pestañas y corregir las arrugas, incluso las más profundas.

Cantidad

Liftactive Serum 10 Ojos y Pestañas ha sido específicamente formulado para iluminar la mirada, fortificar las pestañas y corregir las arrugas, incluso las más profundas.

 

Gracias a su formulación Liftactive Serum 10 Ojos y Pestañas presenta una elevada eficacia antiedad, ilumina la mirada de forma instantánea y tiene propiedades reparadoras y antiinflamatorias.

 

Usando a diario Liftactive Serum 10 Ojos y Pestañas las zonas de sombras se iluminan, las arrugas se alisan en 10 minutos y las pestañas parecen más densas, amplificando notablemente la mirada.

 

Liftactive Serum 10 Ojos y Pestañas presenta una textura fresca y fundente, hipoalergénica, testada oftalmológica y dermatológicamente en ojos sensibles, y enriquecida con Agua Termal Vichy que le otorga propiedades calmantes y regenerantes.

 

INDICACIONES:

Liftactive Serum 10 Ojos y Pestañas está indicado para mujeres, a partir de 35 años, para transformar visiblemente su mirada ya que Liftactive Serum 10 Ojos y Pestañas presenta efecto lifting, ilumina la mirada y fortifica las pestañas.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Liftactive Serum 10 Ojos y Pestañas, mediante toques suaves, sobre el contorno del ojo, desde el interior al exterior, cubriendo las pestañas.

Para un efecto de pestañas curvadas, aplicar Liftactive Serum 10 Ojos y Pestañas, sobre los ojos cerrados, en la franja de las pestañas, y subir hacia el parpado.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

165356

Referencias específicas