• -28,88%
EVAX PROTEGESLIP NORMAL FLEXIBLES 44 UDS

EVAX SALVASLIP NORMAL FLEXIBLES 44 UDS

178989
2,55 €
1,82 € -29%
Iva incluido

EVAX SALVASLIP NORMAL FLEXIBLES 44 UDS es un protegeslip flexible como la ropa interior y muy cómodo, para los días de flujo leve.

Cantidad

EVAX SALVASLIP NORMAL FLEXIBLES 44 UDS


Salvaslip Flexibles! de Evax es un protegeslip con núcleo absorbente, tan flexible como la ropa interior, para los días de flujo suave.
Los Salvaslips Flexibles! son tan flexibles como las braguitas, y se ajustan de forma natural a todos los movimientos del cuerpo. Tienen sólo 2 mm de grosor, y son tan cómodos que te olvidarás de que los llevas puestos.
Salvaslip Flexibles! tiene una estructura en forma de red, especialmente diseñada para una mayor flexibilidad. Vienen envasados individualmente en discretas y prácticas bolsitas, lo que los hace perfectos para llevarlos en el bolso a cualquier parte.
Absorción Normal, para los días de flujo leve.
Presentación: envase con 44 salvaslips.

CARACTERÍSTICAS:
Tan cómodo que no se nota.
Flexible, se ajusta a los movimientos.
Con discreto envase individual.
Extra finos: 2 mm de grosor.
Absorción Normal.

INDICACIONES:
Protegeslips, indicados para los días de flujo menstrual leve.

MODO DE EMPLEO:
Colocar el protegeslip en la parte interior de la ropa interior, con la parte absorbente hacia arriba, ajustar y fijar con la banda adhesiva.
La frecuencia con que hay que cambiar el salvaslip dependerá de la cantidad de flujo menstrual. Cuanto más abundante sea éste, más a menudo se deberá cambiar para evitar las fugas. Si el flujo es leve, se podrá cambiar con menor frecuencia. Se recomienda cambiar el salvaslip cada cuatro - ocho horas.

178989

Referencias específicas

chat Opiniones (0)