EVAX SALVASLIP FLEXI&FRESH NORMAL 44 UDS

EVAX SALVA SLIP FLEXI & FRESH NORMAL 44 UNIDADES

178987

2,55 €
Iva incluido

EVAX SALVA SLIP FLEXI & FRESH NORMAL 44 UNIDADES es un protegeslip flexible como la ropa interior y muy cómodo, con un suave y fresco aroma, para los días de flujo leve.

Cantidad
Fuera de stock

EVAX SALVA SLIP FLEXI & FRESH NORMAL 44 UNIDADES es un protegeslip flexible como la ropa interior y muy cómodo, con un suave y fresco aroma, para los días de flujo leve.

Salvaslip Flexi&Fresh de Evax es un protegeslip con núcleo absorbente, tan flexible como la ropa interior, para los días de flujo suave.
Los Salvaslips Flexi&Fresh son tan flexibles como las braguitas, ajustándose de forma natural a todos los movimientos del cuerpo. Tienen sólo 2 mm de grosor, y son tan cómodos que te olvidarás de que los llevas puestos.
Salvaslip Flexi&Fresh tiene una estructura en forma de red, especialmente diseñada para una mayor flexibilidad. Vienen envasados individualmente en discretas y prácticas bolsitas, lo que los hace perfectos para llevarlos en el bolso a cualquier parte. Flexi&Fresh incorpora un suave aroma, para una mayor sensación de frescor y de limpieza durante todo el día.
Absorción Normal, para los días de flujo leve.
Presentación: envase con 44 salvaslips.

CARACTERÍSTICAS:

  • Tan cómodo que no se nota.
  • Flexible, se ajusta a los movimientos.
  • Suave aroma.
  • Con discreto envase individual.
  • Extra finos: 2 mm de grosor.
  • Absorción Normal.

INDICACIONES:
Protegeslips, indicados para los días de flujo menstrual leve.

MODO DE EMPLEO:

  • Colocar el protegeslip en la parte interior de la ropa interior, con la parte absorbente hacia arriba, ajustar y fijar con la banda adhesiva.
  • La frecuencia con que hay que cambiar el salvaslip dependerá de la cantidad de flujo menstrual. Cuanto más abundante sea éste, más a menudo se deberá cambiar para evitar las fugas. Si el flujo es leve, se podrá cambiar con menor frecuencia. Se recomienda cambiar el salvaslip cada cuatro - ocho horas.
178987

Referencias específicas